Un personaje de “reconocido prestigio” que ha visitado el certamen protagonizará el cartel del Festival de Donostia

El director del Festival de San Sebastián, José Luis Rebordinos - SSIFF
Comparte/Partekatu

El director del Festival de San Sebastián, José Luis Rebordinos, ha avanzado este viernes que un personaje de “reconocido prestigio dentro de la industria audiovisual” y que ha visitado en varias ocasiones el certamen cinematográfico donostiarra será el protagonista del cartel de la edición de este año.

Rebordinos no ha aclarado si se trata de un director o de un actor aunque, según ha dicho, “es un hombre, al que conocemos muy bien, y creemos que va a gustar mucho a todos”. Después de las actrices Isabelle Huppert y Penélope Cruz, será la tercera persona que cede su imagen para el cartel del Zinemaldia y “nos apoya desde la comunicación del festival.

El director del Festival de Cine de San Sebastián ha hecho este anuncio en un vídeo colgado en las redes sociales del SSIFF, en el que recuerda que este viernes tendrían que haberse presentado en Tabakalera los carteles de la 68 edición del certamen que, si las circunstancias sanitarias por el covid-19 lo permiten, prevé celebrarse en septiembre.

En esa línea, ha asegurado que esta tradicional presentación es para el Festival de Cine donostiarra “un momento muy importante porque, como solemos decir, es como el pistoletazo de salida, presentamos los carteles y es como si poco a poco todo fuera a acelerarse, y empezamos a anunciar películas e invitados”.

Rebordinos ha explicado que podrían haber realizado la presentación de modo telemático pero ha afirmado que no han querido hacerlo de este modo porque “todavía no hemos perdido la esperanza de que más adelante podamos hacer una presentación en condiciones de los carteles a la que se pueda asistir”.


Comparte/Partekatu

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *