ZINEBI ACOGERÁ EL SÁBADO DÍA 12 EL PREESTRENO DEL PRIMER EPISODIO DE LA TEMPORADA 9.0 DE LA SERIE JUVENIL “GO!AZEN”

Comparte/Partekatu

ZINEBI ACOGERÁ EL SÁBADO DÍA 12 EL PREESTRENO DEL PRIMER EPISODIO DE LA TEMPORADA 9.0 DE LA SERIE JUVENIL “GO!AZEN”

  • La proyección del que será último pase en pantalla grande de la serie tendrá lugar en el Auditorio de Azkuna Zentroa a las 12:00 horas.
  • Las entradas están ya a la venta en la página web de Golem Alhóndiga y de ZINEBI.

De la mano de EITB, ZINEBI – Festival Internacional de Cine Documental y Cortometraje de Bilbao, organizado por el Ayuntamiento de Bilbao, acogerá el sábado 12 el preestreno del primer episodio de la temporada 9.0 de la serie juvenil “Go!azen”.

Con presencia de parte del elenco protagonista de la serie, la sesión especial de ZINEBI tendrá lugar a las 12:00 horas en el Auditorio de Azkuna Zentroa, que se convertirá en el escenario de la presentación oficial de la novena temporada de este fenómeno transmedia, tras la que EITB organizó en el Bizkaia Arena del BEC (Barakaldo) el 15 de octubre, y a la que acudieron 3.800 personas.

Las entradas para esta sesión especial, que tendrá lugar a las doce del mediodía del sábado 12, pueden adquirirse a través de la página web de Golem Alhóndiga y la web de ZINEBI.

ESTRENO TELEVISIVO

La novena temporada de la teleserie juvenil será oficialmente estrenada en los soportes de EITB Media el día 18 de este mismo mes, de modo que Bilbao será, de la mano de ZINEBI, la última parada de una serie de presentaciones públicas que ha llevado a actrices y actores al encuentro del público en Barakaldo, Donostia, Arrasate, Getxo y Pamplona.

Los materiales de prensa del Festival pueden consultarse en este enlace.

REDES SOCIALES:

#ZINEBI64
zinebi.eus
www.bilbaokultura.eus


Comparte/Partekatu

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *