Euskadi Capital

Zach & Decor propone transformar y reutilizar los espacios de casa a través del home design

Comparte/Partekatu

Transformar los espacios de una casa es una buena idea cuando se ha estado viviendo un largo tiempo en ella.

Las personas cambian con el paso de los años, al igual que sus necesidades con relación al uso de las diferentes habitaciones del hogar.

Es muy probable que la distribución de una casa, aunque al principio resultara ideal, en la actualidad ya no lo sea. En estos casos, se requiere un cambio para adaptarla a las nuevas necesidades, optimizando la funcionalidad del home design o diseño interior. Una opción muy recomendable es contratar los servicios de profesionales en interiorismo, como los que ofrece la firma Zach & Decor.

¿Cómo transformar y reutilizar los espacios de una casa?

Transformar los espacios de una casa aporta numerosos beneficios a sus habitantes, en cuanto a confort y funcionalidad. Sin embargo, este proceso puede ser todo un desafío, por lo que es importante abordarlo con la debida planificación.

Es imprescindible tener ideas claras sobre qué espacios se quieren modificar y lo que se puede hacer con ellos. Una vez identificados estos ambientes, el siguiente paso es darles calidad. Para esto se debe trabajar en la estética del lugar con el estilo deseado, en función de las cualidades del espacio. Por ejemplo, si se trata de un salón amplio con ventanas pequeñas y se busca más luminosidad, se pueden cambiar y agrandar las ventanas, además de pintar las paredes de un color claro, que aporte amplitud al lugar.

Por otro lado, internet es una herramienta muy útil a la hora de buscar ideas y ejemplos de lo que se puede hacer. En diferentes plataformas digitales especializadas se exhiben las últimas tendencias en home design.

Los expertos del home design de Zach & Decor

Una vez que se tiene claro lo que se quiere y se puede hacer para transformar y reutilizar los espacios de una casa, es posible contratar los servicios de una firma especializada en interiorismo para que sus profesionales evalúen el proyecto de transformación, lo adapten a las posibilidades reales en cada caso y, finalmente, lo lleven a cabo.

La firma Zach & Decor trabaja en el desarrollo de proyectos de diseño interior y arquitectura de estilo modernista y con gran atención al detalle. En este sentido, cada uno de los diseños de esta compañía está hecho con una visión que no descuida la estética, pero garantiza la funcionalidad en el tiempo, mediante el uso de materiales de primera calidad.

Bajo la dirección de Zaida Muñoz, estos diseñadores consideran que su papel y principal aporte es transformar y reutilizar cada espacio, dando vida a cada proyecto de diseño interior.


Comparte/Partekatu

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *