Yolanda Hernández, directora de Uñas y Estética, ha obtenido 3 premios en la competición de río de Janeiro

Comparte/Partekatu

El término excelencia es asociado a todo aquello que destaca del resto y posee escasos puntos débiles. En el ámbito de la formación, la excelencia educativa mantiene como premisas la calidad, el buen servicio al alumnado, la innovación, la seriedad y, en especial, el valor añadido aportado a los estudiantes por medio de la formación.

Alcanzar este nivel es uno de los objetivos principales de Yolanda Hernández, quien es directora de Uñas y Estética. Esto ha llevado a que la academia sea una de las más premiadas en España e, incluso Europa. De esta manera, reafirma su compromiso por ofrecer una educación de calidad en el ámbito de la estética y sobre todo en el de la manicura y las uñas esculpidas.

Centro de formación que busca la excelencia

El pasado 14 de marzo tuvieron lugar los Premios a la Excelencia Educativa 2023, iniciativa que busca poner en valor la importancia de los estándares de calidad y perfeccionismo en los centros de formación. En dicho evento, Yolanda Hernández, junto al equipo de Uñas y Estética, recibieron dos galardones: Mejor Centro Estético de Formación y Mejor Innovación.

Recientemente, la directora Yolanda Hernández, también obtuvo 3 premios en un campeonato de uñas realizado en Río de Janeiro. Por otro lado, el centro educativo ha recibido otros premios por su excelencia, como el Prestige Awards. Todo ello, le convierte en una de las academias más prestigiosas y premiadas en toda España.

Un equipo docente cualificado es clave para el éxito de Uñas y Estética

Los logros que ha obtenido Uñas y Estética en las competencias de uñas y otros premios se deben, en gran medida, a su equipo docente. Todos sus formadores cuentan con una extensa trayectoria en el sector y están capacitados oficialmente para la enseñanza. De hecho, la fundadora y formadora Yolanda Hernández pertenece a INJA, participando como jueza de uñas en importantes campeonatos internacionales.

Otro aspecto destacable del equipo docente de esta institución es su compromiso por ofrecer información actualizada. Esto lo consiguen recorriendo el mundo en busca de los más reconocidos formadores para aprender nuevas técnicas, reciclar conocimientos y perfeccionarlos. Así, se aseguran de ofrecer a sus estudiantes únicamente lo mejor, garantizando que saquen su máximo potencial profesional.

Uñas y Estética se alza como una de las mejores alternativas en España para formarse en uñas, cejas y pestañas, ya sea por vía online o presencial. Ingresando a su sitio web es posible obtener mayor información sobre sus cursos y contratar sus servicios. 


Comparte/Partekatu

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *