Euskadi Capital

Yeliza Nayle publica ‘Tempo de mujer, el camino del corazón a la razón’, editada por Letrame Grupo Editorial

Comparte/Partekatu

Yeliza Nayle presenta Tempo de mujer, el camino del corazón a la razón, publicada por Letrame Grupo Editorial. La novela está basada en hechos reales, donde el personaje principal expone sus vivencias al mostrar su vulnerabilidad y también sus fortalezas. La protagonista es acompañada por otras mujeres valientes. Por medio de su vida, elige guiar a otras que se identifiquen con su proceso y aprendizaje. Se plantea metas desde el amor, la herramienta más poderosa. 

La obra presenta la esencia de Natalia y otras mujeres, muestra el recorrido que el personaje principal decide dar entre su corazón y su razón, demostrando cómo se intencionan los sueños, reconociendo su intuición. Y cómo, desde el amor, se construye la vida al ser protagonistas de ella. 

Hay dos personajes clave: Natalia y Carlos Lara. La primera se caracteriza por manejar su curiosidad ante la vida a través de su valentía, liderazgo, optimismo y empatía. El segundo es un joven solidario, soñador, alegre, ingenioso, audaz que disfruta de cada segundo de la vida. 

Yeliza lo tiene claro: volverá a publicar un libro. Las opiniones están siendo realmente positivas. Los lectores afirman que la lectura de la obra les ha cambiado la vida al poner en práctica algunas de las reflexiones expuestas. También que, cuando uno cree en sí mismo, puede hacer lo que quiera.

Sinopsis

Natalia, una soñadora optimista que, a pesar de sus vivencias positivas y negativas, confía, ve el mundo con benevolencia. Dispuesta a disfrutar su historia, cambiando sus creencias limitantes y siguiendo sus instintos. Consciente que es la única responsable de su nueva realidad, acepta los cambios, reconoce sus emociones, agradece tener compañía. Desde su propia experiencia, quiere inspirar. Si lo cree, lo crea…

Plantearse metas e ir por ellas es muy gratificante, tener presente sus virtudes siempre puede ser útil.

Tempo de mujer es la velocidad femenina. Para llegar del corazón a la razón, hay que tener presente de dónde se viene, para entender a dónde se elige ir, utilizando la única herramienta que se posee: el amor. Entre versos y líneas, exponiendo su sentir, describiendo su semejante embelleciendo en rimas y prosas diferentes tipos de mujer, encauzando su esencia y mostrando su belleza interna y externa sin máscaras, atreverse sin miedo. Dignas, valientes, astutas e invencibles.

Almas presentes, expuestas sin temor, apoderándose de sus procesos, iluminando el camino como candilejas. Su fe le da libertad, plenitud, como aves seguras e implacables fluyendo naturalmente como seres divinas, construyendo su propia felicidad.

Para contactar con la autora, se puede enviar un correo a Karlisstar1994@gmail.com, Ingerbergs82@gmail.com o Ysequeira827@gmail.com.


Comparte/Partekatu

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *