Euskadi Capital

Vuelven los polos de hombre a Patch, uno de sus best sellers

Comparte/Partekatu

Patch es una firma de ropa especializada en la creación de prendas cómodas y versátiles para los hombres modernos. Sus polos de hombre son una gran elección para esta temporada primavera-verano.

Esto se debe a que han presentado un rediseño con modelos más frescos y juveniles, que se adaptan a cualquier estilo de vestimenta. Todos los hombres interesados en lucir elegantes y a la moda ya pueden adquirir en su nueva colección estos best sellers de la marca.

Vuelven los polos de hombre al catálogo de Patch

Desde que Patch presentó en el mercado sus polos de hombre, esta se ha convertido en una de sus prendas más vendidas. Después de pasar por un proceso de rediseño, la marca ha presentado un nuevo formato de sus característicos polos.

Las prendas que elabora la firma están hechas con 100 % algodón, para mantener la comodidad y transpirabilidad. Además, para darles sus colores característicos, se utilizan tintes con enzimas naturales que brindan un acabado suave y resistente al desgaste.

Los polos de hombre son clásicos que nunca pasan de moda, es por ello que Patch ha desarrollado nuevos diseños que se adaptan a las tendencias actuales. Son un excelente añadido a cualquier armario, ya que se puede usar en eventos informales, deportivos y hasta en un día casual en la ciudad.

Con relación a los colores, ofrecen modelos en azul índigo, duck y verde clásico. También se encuentran en verde agua y terracota, que son perfectos para combinar con pantalones de un solo color.

Complemento para los polos de la marca Patch

En este momento, en la plataforma han lanzado una oferta única e irrepetible en sus nuevos modelos. De manera que se pueden adquirir polos de hombre de excelente calidad por un precio de 39,90 €.

Ahora bien, para complementar las piezas, la marca dispone de un catálogo variado de pantalones. El scout con cordón en color crema combina a la perfección con los cinco colores de polos. Este mismo modelo se encuentra en gris y azul oscuro. Por su parte, el modelo tate es un ejemplar clásico hecho de bellardina que está disponible en color beige, classic gris y azul. Además de esto, en el stock de la marca se encuentran más prendas que se adaptan a la perfección al diseño de los nuevos polos.

Patch es una marca española que elabora todas sus prendas en el continente europeo, siendo esta la garantía principal de todos sus productos. Para conocer tanto los nuevos modelos de polos como el resto de prendas disponibles, se puede consultar el catálogo digital en su plataforma web. 


Comparte/Partekatu

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *