Euskadi Capital

Vivir una experiencia diferente en una casa flotante con Boat Haus

Comparte/Partekatu

Andalucía es una región de España que ofrece múltiples opciones para el turismo. Hoy en día, una de las modalidades en auge son los alojamientos que permiten un contacto pleno con la naturaleza.

Entre otras alternativas, en esta comunidad es posible contratar estancias en castillos rodeados de parques naturales, cabañas en árboles y yurtas o tiendas safari en establecimientos tipo glamping.

Además de estas opciones, el alquiler casa flotante es otra de las experiencias en tendencia. En particular, el establecimiento Boat Haus, ubicado en el puerto deportivo Alcaidesa Marina, ofrece la posibilidad de dormir sobre el agua con vistas excepcionales al peñón de Gibraltar. Esto supone una aventura única y singular que permite descubrir un nuevo terreno para los sentidos.

Un destino ideal para el turismo de naturaleza

Las casas flotantes de Boat Haus se encuentran en las inmediaciones del pueblo La Línea de la Concepción, en el sur del Mediterráneo y frente al Peñón de Gibraltar. Se trata de una de las ciudades más jóvenes de España y un destino ideal para el turismo de naturaleza.

Justamente, su ubicación es uno de sus atractivos principales, ya que además de la cercanía con Gibraltar está a solo 30 kilómetros de Marruecos. De hecho, en los días despejados, que son los más habituales, es posible divisar las costas de este país africano.

Además, La Línea de la Concepción cuenta con el atractivo que aportan sus playas. Tanto en La Alcaidesa como en El Burgo, La Hacienda, La Atunara o la playa de Poniente es posible practicar todo tipo de deportes náuticos como esquí acuático, vela o kitesurf. Algunas de estas zonas también son aptas para la pesca deportiva.

En esta región también habitan naturalmente los monos de Gibraltar, la única especie de primate, más allá de los humanos, que se encuentra en Europa viviendo en libertad. Para disfrutar de todos estos atractivos, las casas flotantes de Boat Haus son un alojamiento singular que ofrecen el confort de un pequeño hogar. Disfrutar de los atardeceres y amaneceres sobre el Mediterráneo desde la terraza de una casa flotante enriquece la experiencia de visitar este lugar.

El alquiler de una casa flotante supone una experiencia única

Según indica uno de los visitantes que ha dejado testimonio en el blog de Boat Haus, “las casitas son muy acogedoras y prácticas”. Actualmente, este hotel flotante ofrece casas de distintos tamaños que están completamente equipadas. “No les falta ningún detalle”, asegura este cliente.

Finalmente, sobre la experiencia que supone quedarse en una de estas casas flotantes, este turista indica que “todo está enfocado al relax y la desconexión” y además cuenta que “tanto ver anochecer como amanecer desde el barco mecido por las olas del mar es inolvidable”.

A través del alquiler de una casa flotante en Boat Haus es posible disfrutar de una experiencia turística única en una zona ideal para estar en contacto pleno con la naturaleza.


Comparte/Partekatu

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *