Euskadi Capital

Vip Style Magazine permite a los usuarios estar al día de la jet set catalana

Comparte/Partekatu

El término jet set es atribuido a un periodista neoyorquino que empezó a utilizarlo para referirse a un sector privilegiado de la sociedad, cuando los viajes en avión era un lujo impagable para la mayor parte de la población. Hoy en día, se continúa empleando para designar a un grupo de celebridades, personas de gran poder adquisitivo y famosos que generan curiosidad en el público.

Una de las mejores maneras de seguir las actividades y noticias sobre la jet set de Cataluña es a través de la revista Vip Style Magazine. Esta plataforma cuenta con distintas secciones destinadas al sector del lujo y a la difusión de VIP news. Además, sus periodistas participan de varios eventos en los que se reúne la élite catalana.

Los eventos más importantes de abril de 2023 en los que participa la élite de Cataluña

Este mes cuenta con dos eventos tradicionales que suelen reunir a las celebridades de esta región. El primero es el Barcelona Bridal Fashion Week (BBFW), que este año se celebra del día 19 al 23 de abril. En las pasarelas de este evento, decenas de diseñadores nacionales e internacionales presentan sus últimos vestidos. Además, cientos de marcas muestran sus colecciones de moda nupcial.

En este evento, la gala Barcelona Bridal Night es uno de los sucesos más importantes. Esta fiesta comienza con un desfile de una sola firma internacional que, por ahora, se ha mantenido en secreto. Lo mismo sucede con la hora y el lugar de las celebraciones, a las que solo accede un público VIP. Sin embargo, a través de Vip Style Magazine es posible acceder a una cobertura exhaustiva de todas las instancias de este evento clave en el mundo de la moda.

Por otro lado, esto también sucede con el prestigioso torneo de tenis Conde de Godó, que reúne a algunos de los mejores deportistas del circuito del ATP. Este año la competición empieza el 15 de abril, mientras que la gran final se realiza el domingo 23. Más allá del aspecto deportivo, las gradas y palcos de este evento suelen ser frecuentadas por distintos integrantes de la jet-set catalana.

Noticias del sector del lujo en Vip Style Magazine

Además de las coberturas especiales que se efectúan para los eventos, esta publicación cuenta con secciones fijas que abordan distintos temas vinculados al lujo. Por ejemplo, en el apartado Made in Luxury es posible acceder a noticias sobre lanzamientos de productos de joyería, relojes e indumentaria del más alto nivel. Aquí también se publica información sobre las últimas tendencias en gastronomía.

Por otra parte, en la sección Events and actions esta revista publica artículos sobre las cenas benéficas, los desfiles de moda y los distintos eventos que atraen a la clase alta de Barcelona y alrededores.

A través de las VIP news que publica Vip Style Magazine es posible estar al tanto de las últimas actividades y sucesos en el mundo de la jet-set catalana.


Comparte/Partekatu

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *