Videntes de confianza ¿Son las VIDENTES la CONFIANZA una gran ayuda?

Comparte/Partekatu

¿Aún no conoces a las videntes de confianza? Llegó la hora de que lo hagas, porque todo lo que tratan estas magas en sus sesiones son temas indispensables en tu vida. ¡Sí! Por ello deseamos que acudas a alguna de estas pitonisas sin gabinete que atienden las 24 horas del día. ¡Anímate a cambiar tu futuro!

Luna Vila:

Esmeralda Llanos:

Resto de los países:

Omitie:

Sus webs:

videnteomitie.com esmeraldallanos.com

Ahora bien, las videntes de confianza cuentan con temas muy variados como: la familia, el amor, el trabajo, superación personal, entre otros. Por esto no debes tener miedo de consultarte con alguna de estas clarividentes, ya que, si tienes un problema, ellas lo solucionarán ¡No importa lo difícil que sea! Estas magas son muy profesionales y, por ello, siempre resuelven cualquier inconveniente.

También debes saber que son 4 magas recomendadas las que pertenecen a este grupo de videntes de confianza¡Así es! Sólo 4 pitonisas ¿Sabes por qué? Es porque han demostrado que su trabajo es de calidad y totalmente fiable. Gracias a ello estos nombres que te mencionamos a continuación son famosos: Helena, Omitie, Esmeralda Llanos y Luna Vila.

Ya conoces los nombres de estas increíbles tarotistas, pero llegó el momento de que conozcas a fondo su trabajo, ¡te va a encantar! Debido a que colocan todo su corazón y esfuerzo para que las consultas salgan de la mejor manera y el cliente quede totalmente satisfecho y libre de problemas. A estas médiums les encanta esta frase:

“Si deseas que te vaya bien con tu negocio, céntrate en los clientes. Porque ellos harán que tu negocio prospere”.

Esmeralda Llanos.

Helena es parte de las videntes de confianza más fiables del tarot

Aunque Helena no tiene tanto tiempo en el mundo espiritual como las otras pitonisas ¡Su esfuerzo ha rendido frutos! Y es asombroso porque sus compañeras llevan años atendiendo por teléfono y no habían logrado entrar en el grupo de las videntes de confianza. Helena ha demostrado que, si te esfuerzas, puedes lograr el objetivo que tanto sueñas.

¿Y cómo lo hizo? Claro que nos contó, nos dio una lista de pasos que ella realizó para llegar a ese puesto tan increíble.

  • Constancia: nunca dejó de un lado el mundo espiritual, siempre se esforzó más y más.
  • Amor: se enamoró de su oficio y no dejó que los comentarios negativos le hicieran daño.
  • Respeto: al respetar a los clientes se crea un vínculo bastante fuerte y duradero.
  • Motivación: esta maga siempre leía cosas positivas que la hacían cada vez amar más el mundo espiritual.

¡Estas no son todas! Hay más, pero te invitamos a que llames a Helena para que te diga cada una de ellas. ¡Te hará bien! Ya que, puedes aplicar sus consejos o tips en tu trabajo o hasta en tu hogar, lo importante es que los hagas parte de tu día a día. Una vez que apliques lo que te dice Helena, entenderás por qué la llaman la médium fiable.

¿Quieres realizar un viaje astral? Omitie y Esmeralda Llanos son las pitonisas con más experiencia en ellos

¿Sabías que a veces realizas viajes astrales cuando duermes? Así es, es difícil de creer, pero es totalmente cierto, es algo que sucede sin previo aviso y naturalmente. Lo otro que no sabes es que estos sueños se te olvidan al instante y por ello, no te enteras de que estuviste en un viaje astral.

En cambio, al realizarlo con una vidente profesional, siempre vas a recordar lo que hagas en el plano astral. ¡Qué guay! Seguro no te lo esperabas, pues sí querido amigo, vas a recordarlo todo, pero también requiere de tu concentración y buenas vibras. Es asombroso, pero la conexión que debe haber entre cliente y pitonisa es única.

Seguro te has preguntado:

  • ¿Duele estar en el plano astral?
  • ¿Cuánto tiempo puedo estar ahí?
  • ¿Me puedo quedar atrapado?
  • ¿Puedo comunicarme con familiares fallecidos?
  • ¿Puedo revivir situaciones del pasado?

Tenemos todas las respuestas o, mejor dicho, Esmeralda Llanos y Omitie las tienen y te las pueden proporcionar sin duda alguna. ¿Te animas a marcar su número telefónico? O, ¿aún no estás lo suficientemente convencido? No debes temer, todos los clientes que han probado los viajes astrales con estas magas ¡Siempre dejan buenas opiniones!

Si lo que necesitas es conocer un poco más sobre el viaje astral puedes llamar a cualquiera de estas dos magas y te explicarán el paso a paso de la sesión. ¡Es muy sencillo! Sólo debes llamarlas y te lo explicarán todo, siempre ellas van a querer lo mejor para ti, ya que, eres su cliente y el cliente siempre tiene la razón.

¿Crees en la comunicación con los ángeles? Luna Vila tiene una gran conexión con ellos

Muchos creen que los ángeles ya no se comunican con las personas, pero están errados ¡Hoy te lo demostraremos! Aunque bien es cierto que los ángeles tienen poca comunicación con el mundo terrenal, han elegido a varias personas para que sean guías ¿Guías? Sí, los eligen para que guíen a las personas por el camino correcto y los ayuden a eliminar sus angustias.

Luna Vila fue elegida por los ángeles desde muy pequeña, debido a que, notaron su gran corazón. ¡Así es! Desde que estamos pequeños los ángeles saben si nuestro corazón es totalmente puro. ¡Ahora, vas a flipar con lo que te diremos! Un día, a Luna Vila se le apareció un ángel en sus sueños y le dijo que tenía un don muy especial que debía ser compartido.

Desde ese instante Luna Vila sabía lo que debía hacer y se centró en estudiar todo lo referente al mundo espiritual y a los ángeles. Poco a poco se fue nutriendo de información y su don fue creciendo. ¡Asombroso! ¿No? Por esto estamos seguros de que la comunicación con los ángeles sí existe y esta historia lo confirma. Ya que, Luna es una de las mejores pitonisas del país y del mundo. Además, es considerada como una de las videntes de confianza más solicitadas por su excelente tarot.

“Los de corazón noble nunca podrán evitar demostrar su enorme amor por el mundo”.

Luna Vila.


Comparte/Partekatu

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *