Euskadi Capital

Victorinia, agencia de marketing digital especializada en CRM y automatización

Comparte/Partekatu

El crecimiento de la marca digital de una empresa o negocio depende de las estrategias de comunicación y marketing que aplique, así como de los canales que utilice para ello. Un equipo conformado por especialistas en marketing, ingenieros, comunicadores y diseñadores ofrece estos servicios desde Victorinia, una agencia de marketing digital centrada en elevar el valor de la marca digital de sus clientes.

Con sede física en Barcelona, la empresa se enfoca en ayudar a sus clientes a lograr el éxito y la excelencia empresarial, al abrir un camino de infinitas posibilidades en el competitivo mundo online.

Servicios digitales integrales

Victorinia cuenta con varias líneas de servicios digitales entre las que destaca el marketing automation. Es agencia partner de FluxForce, al que se refieren como el CRM líder para startups, y con el uso de este ayudan a sus clientes a gestionar contactos ilimitados, segmentar leads, manejar oportunidades de ventas, hacer tracking de sus sitios web, usar IA en la personalización de templates, configurar campañas de marketing digital multicanal y mucho más. Victorinia facilita a sus clientes implementar sus automatizaciones, unificar sus procesos de comunicación digital, crear modelos de eficiencia y aumentar su ratio de conversión.

Otra fortaleza de la agencia en temas de comunicación y marketing digital es el diseño y ejecución de estrategias en redes sociales, las cuales mejoran el posicionamiento de las empresas y aumentan sus niveles de visibilidad y aceptación dentro de su público meta.

En un contexto donde la comunicación estratégica en el entorno online genera cada vez más impacto en la sociedad, las webs de las empresas son su tarjeta de presentación en el ámbito digital. La agencia, en su objetivo de digitalizar los canales de comunicación y marketing de sus clientes, cuenta con un departamento de diseño y desarrollo web conformado por un equipo de profesionales séniors especializados en esta materia. Desde el diagnóstico integral de sitios web, la consultoría, el diseño de interfaces, la maquetación responsive y el desarrollo de tiendas online (e-commerce), hasta los servicios de hosting, dominio y correos corporativos, estarán disponibles al contratar los servicios de Victorinia. El reto es hacer del sitio web una herramienta efectiva para las empresas, adaptado a su mercado y con contenidos muy bien optimizados (SEO), que se diferencien de la competencia por su impactante calidad.

El diseño gráfico como complemento

En materia de diseño gráfico, la agencia encuentra la solución a los problemas de comunicación visual de sus clientes. Potencia su imagen en internet y es capaz de diseñar desde productos comunicativos (tarjetas corporativas, papelería, carteles, catálogos, etc.) hasta las interfaces de una app, la identidad o marca de sus clientes, sitios web o contenidos para redes sociales y blogs.

Desde Barcelona para todo el mundo

La red de redes abre un abanico infinito de posibilidades para las empresas, tanto es así que, en poco tiempo, Victorinia ha logrado internacionalizar sus servicios trabajando con clientes de Estados Unidos, Panamá, México y Canadá, así como de distintas comunidades españolas. Posicionar a las empresas en el ámbito digital, automatizar sus acciones de comunicación y ejecutar campañas de marketing digital es lo que Victorinia sabe hacer mejor. Visitando su sitio web se puede solicitar más información sobre el servicio que pueda necesitar cada empresa. Una cosa está garantizada por adelantado, Victorinia cuida de las marcas digitales.


Comparte/Partekatu

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *