Euskadi Capital

Viajes en familia y espacios de diseño en la Ribera del Duero, por La Ren Lecres

Comparte/Partekatu

Viajar en familia no solo permite pasar tiempo de calidad con los seres queridos, sino que también ayuda a fortalecer los vínculos entre los miembros.

Además, la experiencia de un viaje familiar puede ser aún más satisfactoria si se lleva a cabo fuera del estrés urbano en ambientes cómodos rodeados de todo lo que puede ofrecer la naturaleza. Para ello está La Ren Lecres, un proyecto familiar que ofrece una finca de lujo rural en la que es posible disfrutar de un entorno tranquilo y de estilo contemporáneo.

Finca de lujo rural para estancias familiares

La Ren Lecres cuenta con un alojamiento de diseño rural exclusivo ubicado en la Ribera del Duero a tan solo 10 minutos de Aranda de Duero y a menos de 2 horas de Madrid. Este alojamiento es una finca de lujo que cuenta con jardín, piscina y un espacio cómodo ideal para conectar con la naturaleza. Además, este alojamiento tiene el espacio suficiente para que se alojen familias completas que están en busca de una experiencia, un viaje diferente. Esta experiencia incluye un disfrute total del enoturismo, gastronomía variada, paseos por los entornos naturales y visitas a lugares patrimoniales de la zona. De la misma forma, La Ren Lecres ofrece a sus familias experiencias, recomendaciones y opciones para conocer el río Duero y otros lugares paradisíacos de la naturaleza local. También es importante destacar que esta finca de lujo cuenta con todo lo necesario para que las personas se sientan como en su propia casa. Específicamente, este oasis rural dispone de barbacoa, muebles de primera calidad, cocina totalmente equipada, aparcamiento, decoración contemporánea, espacios para teletrabajo y WiFi de alta velocidad.

¿Por qué viajar a Ribera del Duero en familia?

La Ribera del Duero es una de las regiones vitivinícolas más reconocidas del mundo y un excelente punto para que españoles y extranjeros acudan en familia. Existen muchas razones por las que esta región es visitada con frecuencia por los turistas, entre las cuales se encuentra su gran variedad de bodegas de reconocido prestigio.

Por otro lado, la Ribera del Duero también cuenta con rutas naturales únicas y sendas del Duero para pasear en bicicleta y caminos exclusivos rodeados de árboles singulares. Asimismo, muchas familias a menudo son atraídas por el cielo nocturno de esta región repleto de estrellas, las diversas zonas recreativas para niños y adultos y sus extensiones de viñedos especiales. Además, esta región vitivinícola cuenta con muchos monumentos reconocidos en toda Europa como el parque temático de Románico de San Esteban de Gormaz, La Virgen de la Cueva y el Castillo de Peñaranda de Duero, entre otros.

En conclusión, en la finca de lujo rural de La Ren Lecres las familias pueden alojarse a un precio accesible mientras disfrutan de la diversidad natural y patrimonial de Ribera del Duero. Dentro de los servicios de la finca, están incluidos: gastos de limpieza, parking exterior, detalles de bienvenida, leña y guía con las mejores recomendaciones y bodegas a visitar.


Comparte/Partekatu

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *