Euskadi Capital

Ventajas de instalar placas solares en empresas, con MQ

Comparte/Partekatu

En los últimos años, las placas solares se han convertido en equipos muy valorados entre las empresas que trabajan con el objetivo de promover un modelo energético sostenible, debido a sus innumerables beneficios.

MQ es una empresa joven conformada por especialistas en los sistemas de energía solar fotovoltaica, por lo que se trata de una alternativa confiable para instalar placas solares empresas y hogares. La principal misión de la compañía es contribuir con la sostenibilidad del planeta, a través del uso inteligente de la energía mediante la aplicación de soluciones innovadoras.

¿Cuáles son los beneficios de instalar placas solares empresas?

De acuerdo con los especialistas, la instalación de placas solares empresas ofrece numerosos beneficios, debido a que es la forma más barata de producir electricidad. Por ello, el autoconsumo fotovoltaico representa una forma eficiente de ahorrar en la factura de luz, un aspecto que es fácilmente notorio desde el primer día.

En segundo lugar, la instalación de placas solares empresas brinda la posibilidad de revalorizar un negocio entre un 10 % y un 20 %, por lo que los beneficios económicos a largo plazo son mayores. Por otra parte, las placas solares empresas garantizan contar con energía solar limpia, inagotable y que no genera perjuicios para el medioambiente.

El trabajo que realiza el equipo de MQ asegura que la instalación de placas solares empresas rinda al máximo, por lo que sus dispositivos cuentan con una garantía de diseño y montaje. En ese sentido, los clientes obtienen un servicio de mantenimiento anual, así como también la asistencia prioritaria en caso de presentarse averías y una supervisión constante del sistema. 

¿De qué manera se lleva a cabo la instalación de placas solares en empresas?

El servicio de instalación para placas solares empresas que brinda MQ es reconocido entre los usuarios por el asesoramiento personalizado que brinda y la posibilidad de realizar la instalación sin complicaciones. Este asesoramiento permite que los clientes evalúen sus objetivos de ahorro y los escenarios de consumo para tomar las decisiones correctas.

Por otra parte, Grupo MQ se encarga de los trámites administrativos y legales necesarios previo a la colocación de las placas solares, además de la tramitación de las subvenciones existentes. Para gestionar completamente la energía, la empresa cuenta con una aplicación móvil que permite monitorear en tiempo real el funcionamiento óptimo de los equipos.

Los clientes interesados en la colocación de placas solares empresas pueden ingresar en el sitio web de Grupo MQ y revisar los planes de autoconsumo energético disponibles. Del mismo modo, los usuarios pueden solicitar un presupuesto sin compromiso a través del formulario de contacto, vía telefónica o mediante el WhatsApp de la empresa. 


Comparte/Partekatu

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *