Euskadi Capital

Venta de viviendas de obra nueva mediante realidad virtual, Behauss

Comparte/Partekatu

Las actividades comerciales que hoy se realizan de manera segura a través del metaverso van en aumento. En el sector inmobiliario español, la agencia Behauss es una de las empresas pioneras en generar confianza en sus clientes al disponer de manera virtual toda la oferta de obra nueva en cartera, en la Comunidad Valenciana.

De esta manera, los interesados pueden hacer visitas digitalizadas a las propiedades y comprar viviendas desde el extranjero. La plataforma inmobiliaria ha conseguido que el desarrollo tecnológico haga, literalmente, “caminar” a los solicitantes a través de los planos de las casas.

Equipo multidisciplinar de vanguardia

La plataforma de viviendas de obra nueva ofrece un servicio digitalizado todo incluido, desde la venta hasta la atención posventa, gracias a la labor de un equipo de especialistas en áreas como informática, marketing disruptivo, diseño gráfico y muchos otros campos del saber.

 “Gracias a la digitalización, comprar casas desde el extranjero nunca ha sido tan fácil. Con un solo comercial se pueden visitar todas las viviendas de la zona. El equipo está formado por holandeses, polacos, belgas, suizos y alemanes”, destaca Anibal Iván Jaimovitch Lopez, CEO y fundador de Behauss.

Como CMO y también fundador de la inmobiliaria, Pablo Sogorb de la Torre añade que la filosofía de la compañía está basada en los valores de innovación y seguridad: “Hemos desarrollado un sistema en varios pasos para que el cliente pueda revisar con todo detalle qué es lo que está comprando, tanto a nivel de calidades y construcción, como a nivel financiero y pagos seguros mediante nuestra plataforma”.

Revolucionar el sector inmobiliario

Con empresas como Behauss se descarta el uso de papel, se ahorra en desplazamientos y tener que pasar por procesos largos para acceder a la propiedad soñada en Denia, Alicante, Jávea o Torrevieja.

El Método Behauss permite visitar y comprar el futuro hogar desde el sofá de manera gratuita. El usuario solo debe registrarse como cliente para iniciar la búsqueda de su inmueble, con la posibilidad de guardar las propiedades que más le gusten para revisarlas y hacer comparaciones, además de reservar una visita de primera mano. El sistema de realidad virtual se encargará de que el cliente viva la experiencia de recorrer los planos mientras aclara dudas con el asesor comercial.

El proceso que sigue una vez seleccionada la propiedad es realizar todos los trámites de forma remota o presencial, con la guía del agente asignado. El seguimiento a estas gestiones, hasta la entrega de las llaves y la escrituras, está garantizado desde el área de clientes, en la plataforma web. Cada paso ha sido diseñado para que el cliente viva la mejor experiencia de compra y disfrute de la forma más rápida posible de su nueva vivienda.


Comparte/Partekatu

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *