Euskadi Capital

Vasomadrid, uno de los referentes en fabricación y distribución de industria alimentaria

Comparte/Partekatu

La industria alimentaria se sostiene en los elementos que le permiten manejar, enviar y servir los productos de manera adecuada.

Estos juegan un papel fundamental en la preservación de los alimentos, es por ello que empresas como Vasomadrid han perfeccionado su oferta para garantizar durabilidad y cuidado de los alimentos que se almacenan con sus productos.

En esta compañía son fabricantes y distribuidores de la industria alimentaria. Con más de tres décadas en el sector, la firma se ha posicionado como una de las más eficientes en la producción de diversos implementos.

Vasomadrid: envases para la preservación de alimentos

Cuando se habla sobre el packaging, se hace referencia al empaque que emplean las empresas de producción alimentaria para reservar y distribuir de forma segura.

Tanto en España como alrededor del mundo, existen normas que regulan su uso, es por ello que contar con una compañía que distribuye empaques que cumpla con estos estándares de calidad es fundamental.

En este sentido, Vasomadrid es el aliado perfecto para las empresas del sector horeca. Esto se debe a su capacidad de innovación y sostenibilidad que garantizan soluciones alineadas a las exigencias legales.

Sus productos cuentan con instrucciones claras de uso que aseguran los alimentos durante un largo periodo de tiempo y así este puede llegar en óptimas condiciones hasta la mesa de los consumidores.

Aunque el plástico ha sido un elemento clave para este sector, es una realidad que la industria alimentaria ha evolucionado y con ella, los packaging que se implementan. Como respuesta, Vasomadrid ha actualizado su materia prima, incluyendo elementos reciclables en la elaboración de piezas.

Sostenibilidad y funcionalidad para la industria alimentaria

Es importante mencionar que esta empresa cuenta con una línea ecológica llamada BioMadrid. Con estas soluciones, los fabricantes, distribuidores y restaurantes que trabajan para reducir su impacto en el ambiente, pueden continuar con su función empleando elementos sostenibles.

Además de utilizar el cartón como materia para sus productos, trabajan con otros materiales sostenibles como la caña de azúcar, el bambú y la madera. Estos son elaborados por medio de un proceso ingenioso que ofrece el mayor confort para el uso; lo que quiere decir que al cambiar de plástico a elementos sostenibles, se disfruta de la máxima calidad y durabilidad.

Son muchas las opciones que se pueden conseguir en la web de esta empresa, entre las cuales destacan los envases elaborados para comida de diferentes temperaturas con su respectiva tapa. Además de cartón, disponen en aluminio y foam porex.

Otros elementos que se encuentran en su catálogo son los vasos, platos, cubiertos y guantes para el servicio de catering, así como diferentes elementos que se emplean en la industria alimentaria.

Para conocer todas las alternativas de productos y distribución, se puede ingresar en la plataforma digital de Vasomadrid.


Comparte/Partekatu

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *