Euskadi Capital

Vamos, una de las plataformas líderes en renting online para particulares en España

Comparte/Partekatu

El negocio del renting de coches ha aumentado significativamente estos últimos años debido a diferentes cuestiones, como la imposibilidad de las personas de comprar uno propio, la flexibilidad y simpleza del servicio, la oportunidad de conducir un coche de lujo, y demás razones. Sin embargo, una tendencia que está últimamente en auge en este sector es el renting a particulares.

La empresa Vamos, especializada en el renting de coches, cuenta con numerosas opciones en vehículos que sus clientes pueden alquilar. Tanto particulares como autónomos y empresas pueden acceder al catálogo desde su sitio web.

Los particulares y su demanda de coches a Vamos

El renting de coches es una herramienta muy efectiva para desvincular al usuario de responsabilidades como el pago del seguro, los impuestos, las averías, o incluso las deudas que se contraen normalmente para el financiamiento de un vehículo. Una práctica que comenzó teniendo como único público a las empresas ahora ha pasado a recibir una fuerte demanda por parte de particulares, hasta el punto de que, actualmente, la mayoría de los clientes de Vamos son particulares.

Por esa razón, la empresa pone a su disposición una amplia variedad de coches, haciendo el proceso de selección algo más fácil. A partir de una sola cuota fija mensual, los particulares podrán reservar de manera 100 % online el coche que deseen y lo recibirán en la puerta de su casa.

Al igual que para los particulares, Vamos cuenta con un catálogo personalizado para autónomos y empresas. De esta manera, son capaces de segmentar los modelos a partir del uso que le van a dar sus usuarios.

La incidencia de Vamos en el sector del renting de coches

Vamos no solo ofrece un vehículo, sino también un servicio completo de principio a fin y una atención personalizada que resolverá cualquier duda que tengan los clientes en cualquier situación.

Por una única cuota mensual, el cliente estará pagando todas las cuestiones relativas al seguro (ofreciendo la mejor cobertura posible), averías y trámites burocráticos. A través de este mecanismo, los clientes pueden disfrutar de coches de las marcas más reconocidas del mercado como Alfa Romeo, Audi, BMW, Citroën, Fiat, Ford y muchas más.

Con sus servicios en toda España, Vamos se coloca como una de las empresas más importantes dentro del sector de renting de coches. Su plataforma online hace que cientos de personas tengan a disposición un medio con el que desplazarse a un gran precio.


Comparte/Partekatu

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *