Comparte/Partekatu

El tribunal de la causa especial 20907/2017, que se sigue en el Tribunal Supremo por delitos de rebelión, sedición y otros, comenzará a tomar declaración a los primeros testigos el próximo martes 26 de febrero.
El primer testigo en comparecer será el diputado de ERC en el Congreso Joan Tardá

Según la diligencia de ordenación notificada hoy, el primero en comparecer será el diputado de ERC en el Congreso Joan Tardá, que ha sido citado para las 10:00 horas de ese día. Le seguirán, también por la mañana, el presidente del Parlament de Cataluña, Roger Torrent; y el expresidente de la Generalitat Artur Mas.

En la sesión de tarde comparecerán el expresidente del Gobierno Mariano Rajoy, que ha sido citado para las 16:00 horas; la diputada de Junts pel Sí en el Parlament de Cataluña y ex coordinadora general del PDeCat Marta Pascal y el exdiputado de En Comú Podem en la Cámara autonómica Xavier Doménech.

El tribunal también ha citado testigos para el miércoles 27 –entre ellos, la ex vicepresidenta del Gobierno Soraya Sáenz de Santamaría y el exministro de Hacienda Cristóbal Montoro- y el jueves 28 –entre ellos, el lehendakari Íñigo Urkullu-


Comparte/Partekatu

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *