Euskadi Capital

Understreet Market, un innovador mercado gastronómico de street food en Madrid

Comparte/Partekatu

La street food se ha convertido en una de las tendencias gastronómicas más populares en los últimos años. De hecho, ya son muchos los profesionales y los restaurantes que están optando por adaptar su negocio a este concepto, que está demostrando gustar mucho a las personas y ser rentable.

Understreet Market es una firma que agrupa bajo un mismo techo a distintos restaurantes bajo el concepto de street food Madrid, en el barrio de La Latina. Allí las personas pueden disfrutar de algunas de las mejores gastronomías de diferentes partes del mundo, todas en un mismo lugar.

Disfrutar de la street food en Madrid

Understreet Market es un mercado gastronómico donde las personas pueden saborear algunas de las mejores preparaciones de diferentes partes del mundo, en formato de street food. La street food se traduce literalmente como «comida callejera», y se define por ser comida que se prepara en el momento de forma artesanal y a un precio accesible, lista para comer en cualquier parte. En muchos lugares, la street food se ha relacionado con los denominados food trucks; sin embargo, algunos negocios están apostando por crear espacios permanentes, dejando atrás la idea de que esta comida debe ser ambulante.

Así, hoy en día, se puede disfrutar de la comida callejera de diferentes países del mundo en ciudades tan concurridas y cosmopolitas como Madrid. Esto es precisamente lo que ofrece Understreet Market en el barrio de La Latina, la unión de pequeños restaurantes con conceptos muy diferentes, perfectos para todos los gustos.

¿Qué se puede comprar en este mercado de street food Madrid?

La oferta en Understreet Market es amplia, y hay mucho para escoger. Como se ha mencionado, en este espacio dedicado a la street food en Madrid se agrupan varios negocios gastronómicos que ofrecen una carta diseñada para este formato.

Por un lado, se encuentra Jimi Brunch, donde las personas pueden encontrar una amplia oferta de platos de brunch, desayunos y postres. También se puede visitar el espacio de California Burrito, especializada en comida mexicana, que ofrece tacos, burritos y nachos. Poké Friendly, por su parte, ofrece pokés y tartares bajo una propuesta ecológica, mientras que New York Crush es especialista en hamburguesas y smash burgers al estilo americano. Por si fuera poco, este diciembre contaran con la cocina de Parrilla Street, especializada en diferentes cortes de carnes al carbón. Además de comida, es posible disfrutar del bar, en el cual se venden cervezas, vinos, refrescos, cócteles, aperitivos, cafés, tés y mucho más.

La street food ha llegado para quedarse, y su presencia crece en Madrid de la mano de Understreet Market.


Comparte/Partekatu

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *