Una sufrida victoria

Comparte/Partekatu

Con este triunfo, los de Perasovic vuelven a alcanzar el segundo puesto

El Baskonia volvió ayer a sumar otra victoria y sigue con sus aspiraciones intactas a la hora de conservar el segundo puesto en la Liga. Sin duda un triunfo que costó bastante ante el Seguros Juventud (87-81) que parece tener cogida la medida a los vitorianos tras eliminarlos en Copa.

Así, el encuentro comenzó de cara para los verdinegros, que lograron que los locales tardaran cuatro minutos en anotar su primera canasta del partido. Por eso no extrañó que la primera parte acabara pobre en puntos, 11-17.

Sería en el segundo cuarto cuando Baskonia comenzaría a despertar de la mano de Garino, que rápidamente tuvo su respuesta en Laprovittola que no desaprovechaba una oportunidad. Finalmente se llegó al descanso con un marcador de los más parejo, 32-32.

Tras el paso por vestuarios, Baskonia siguió creciendo. En esta ocasión sería Hilliard quien tiraría del carro, aunque no lograría poner tierra de por medio y los marcadores seguirían muy igualados.

Aún así, los de Perasovic tenían claro lo que querían y en el último cuarto tiraron de casta. Lograron así su máxima renta y consiguieron mantenerla de cara a los minutos finales. Una vez más, su esfuerzo tendría recompensa.


Comparte/Partekatu

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *