Una mujer en estado grave tras ser atacada en su portal

Comparte/Partekatu

La Ertzaintza sigue recopilando cualquier prueba con tal de poder identificar a los asaltantes

Volvía a su casa cuando dos jóvenes la asaltaron en su portal en el barrio vitoriano de Aranbizkarra. Era media tarde, cuando los gritos de la anciana sobrecogían a todo el inmueble.

Sus vecinos la encontraron ensangrentada por la brutal paliza que le habían propiciado dos jóvenes, paliza que pudo relatar a sus vecinos antes de desvanecerse. Inmediatamente fue traslada al Hospital de Santiago, pero su salud fue empeorando poco a poco y actualmente se encuentra en estado grave.

Según la investigación llevada a cabo por la Ertzaintza, fueron dos jóvenes los culpables de tal paliza. Accedieron detrás de ella al portal con la intención de robarle y juntos se subieron al ascensor. De camino, le robaron lo poco que llevaba encima y comenzaron a golpearle sin ningún remordimiento.

Antes de que su salud empeorara, la anciana pudo relatar lo ocurrido y dar una descripción muy vaga de los asaltantes. Por su parte, la Ertzaintza está investigando la identidad de los sospechosos, aunque es complicado porque no hay testigos de lo ocurrido.


Comparte/Partekatu

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *