Una furgoneta choca contra un turismo y se empotra en la puerta de una farmacia vitoriana

Comparte/Partekatu

Dos personas han resultado heridas en un accidente por embestida entre una furgoneta y un turismo ocurrido alrededor de las 8.00 horas de hoy lunes, en la confluencia del Paseo de la Zumaquera y Alberto Schommer.

El primer vehículo ha colisionado contra el turismo y posteriormente contra una farmacia, ubicada en dicho punto, ocasionando daños en la puerta. Los conductores, un hombre de 49 años y una mujer de 48, respectivamente, han resultado heridos y han sido evacuados al Hospital Santiago.

Durante el fin de semana también han resultado heridas 13 personas en accidentes de tráfico.

Un ciclista de 19 años sufrió lesiones el viernes cuando circulaba por la calle Venezuela y colisionó contra un turismo que le precedía. Tuvo que de ser atendido por una dotación sanitaria que lo trasladó al Hospital Txagorritxu.

Otro accidente por alcance entre dos turismos, registrado el viernes en la calle Cuadrilla de Vitoria, dejó dos personas heridas de 43 y 14 años que fueron evacuados en ambulancia al Hospital Txagorritxu.

Un equipo de atestados investiga las circunstancias de un atropello que se produjo el viernes sobre un paso de peatones en la calle Venta de la Estrella. Resultó herido un peatón de 30 años que fue trasladado en ambulancia al Hospital Santiago.

Un motorista de 19 años también resultó herido el viernes al ser embestido el ciclomotor que conducía por un turismo en la calle Beato Tomás de Zumárraga. El joven se cayó a la calzada, por lo que tuvo que ser trasladado al Hospital de santiago.

Otro motorista de 18 años resultó herido el sábado al colisionar por alcance contra un turismo que le precedía, ante un paso de peatones en la calle Portal de Arriaga. El conductor del ciclomotor fue asistido por los servicios de emergencia en el lugar y posteriormente fue evacuado al Hospital Txagorritxu.

Un equipo de atestados investiga las circunstancias de otro atropello registrado el sábado sobre un paso de peatones en la calle La Presa. Resultó herida una mujer de 83 años que fue trasladada en ambulancia al Hospital Santiago.

En un accidente por alcance entre dos turismos, en la calle Jacinto Benavente, resultó herida la ocupante del vehículo alcanzado, de 28 años, siendo trasladada en ambulancia al Hospital Santiago.

En la confluencia de las avenidas Zabalgana y Naciones Unidas se registro el sábado un accidente por embestida entre un turismo y una bicicleta cuyo conductor, de 18 años, resultó herido y fue evacuado por una dotación sanitaria al Hospital Santiago. El conductor del coche fue sometido a las pertinentes pruebas de alcoholemia en las que arrojó resultados positivos.

Ayer se produjo un accidente entre dos turismos en la confluencia de la calle Honduras con la plaza América Latina. Debido a la colisión, el conductor de uno de los vehículos implicados, de 68 años, resultó herido y fue trasladado al Hospital Txagorritxu.

Otro hombre  de 51 años resultó herido ayer en un accidente por embestida entre el turismo que conducía y una grúa, en la calle Artapadura, 15. El conductor fue asistido en el lugar del accidente y posteriormente fue trasladado en ambulancia al Hospital Txagorritxu.

La Policía Local intervino durante el fin de semana en otros accidentes de tráfico sin personas heridas e investiga a cinco conductores por conducir bajo la influencia de bebidas alcohólicas.

Detenido por requisitoria judicial

Agentes de la Policía Local detuvieron ayer a un hombre de 52 años sobre el que pesaba una requisitoria judicial de búsqueda, detención y presentación ante un Juzgado de Vitoria. El detenido  pasó a disposición judicial tras la confección de las oportunas diligencias.

Durante el fin de semana se han tramitado 40 en las dependencias de Agirrelanda y se han realizado 19 actuaciones de policía judicial.

Arde un vehículo

Los bomberos han intervenido hoy, hacia las tres de la madrugada, por fuego en un vehículo en la calle Jacinto Benavente. La dotación ha sofocado el incendio con agua y espuma.

El fuego en una campana extractora, en una vivienda en la calle Portal de Arriaga, hizo necesaria ayer la intervención de los bomberos que sofocaron el incendio y desconectaron la electricidad de la campana para reestablecer el suministro en el resto del piso.


Comparte/Partekatu

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *