Comparte/Partekatu

La feria donostiarra Sportjam Surf Test, que comienza hoy en las terrazas del Kursaal, ofrece la posibilidad de probar de manera gratuita y libre, por toda la ciudad o directamente en el agua, cualquier producto expuesto en los más de 20 stands.

Los amantes de los deportes de acción tienen, este fin de semana, una cita en Donostia/San Sebastián. Sortjam Surf Test se ha transformado en esta edición para reunir, en las terrazas del Kursaal, todas las novedades del deporte de acción. En total, más de 20 stands, tanto nacionales como internacionales dispuestos a dar a conocer al público las novedades del mundo del surf, skate, skimboard, patinetes eléctricos y hasta el turismo de surf. 

El evento se celebra desde hoy, viernes 6 de septiembre, y permanecerá abierto hasta el domingo, 8 de septiembre. La entrada es totalmente gratuita y el horario será el siguiente: viernes de 16h. a 20h., sábado de 11h. a 20h. y domingo de 11h. a 19h.

Testear las novedades
Una de las características de esta edición es el poder probar y utilizar los productos y novedades que se exponen. De esta forma cualquier persona puede solicitar la prueba y llevarla a cabo a lo largo de toda la ciudad. “Si quieres probar una tabla de surf podrás llevártela y surfear en La Zurriola. Si quieres probar un patinete eléctrico podrás probarlo por los bidegorris de Donostia. De esta forma la feria se expande a toda la ciudad y no solo se limita al espacio expositivo. Es mucho más libre, intenso y real” expone Stan Polo, director de la feria.

Para ello la organización ha desarrollado una app que permite controlar el proceso. El primer paso que debe dar toda persona que quiera probar algún producto es solicitarlo. Lo puede hacer ya a través de la web de Sportjam o en el recinto una vez iniciada la feria. Solo tendrá que rellenar un formulario con sus datos y acudir a la feria con un documento acreditativo como DNI, carnet de conducir, etc. Una vez allí se le colocará una pulsera que será escaneada en los stands donde quiera probar los productos que más le interesen. Entre todas las personas que se animen a probar cualquier producto se sorteará al final de la feria un surf skate de Sportjam.


Comparte/Partekatu

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *