Euskadi Capital

Una estancia tranquila en Málaga con los apartamentos de ISholidays.com

Comparte/Partekatu

Una vez superada la pandemia, Málaga ha vuelto a ser uno de los destinos turísticos preferidos tanto por los españoles como por viajeros de distintos países de Europa y el mundo. De hecho, en la presente temporada de invierno habrá más vuelos hacia este destino que en 2019. En total son más de 7,4 millones de plazas, un 16,8 % más que en la última temporada antes de los confinamientos.

El entretenimiento, el descanso y los paseos en esta ciudad no están limitados al verano, ya que el invierno ofrece una gran cantidad de días soleados. Para poder disfrutar de una estadía al máximo, isholidays.com ofrece apartamentos en Málaga. Esta plataforma dispone de viviendas seleccionadas de alto nivel que permiten una estancia cómoda y tranquila.

ISholidays.com Mijas Golf es un alojamiento ideal para disfrutar de Málaga

Este resort exclusivo está situado en el Valle del Golf y se encuentra rodeado de 2 campos en los que se puede practicar este deporte. Por lo tanto, se trata de un lugar sumamente atractivo para amantes del golf, pero también resulta ideal para quienes buscan disfrutar de un entorno residencial selecto y de primer nivel. Además, se encuentra cerca de múltiples atractivos turísticos de esta región.

Por otra parte, el complejo vacacional de ISholidays.com cuenta con todos los recursos necesarios para una estadía confortable. En este sentido, estos apartamentos en Málaga están equipados con mobiliario moderno y elegante, cocina completa, televisión satélite y conexión a internet. Además, todos cuentan con terrazas cómodas y espaciosas que contribuyen a que las vacaciones en la Costa del Sol sean inolvidables.

Málaga ofrece la posibilidad de realizar múltiples actividades

Las características climatológicas de esta zona no solo la hacen ideal para la práctica del golf, sino también para múltiples actividades. Por ejemplo, los amantes del mar pueden hacer paseos en barco y excursiones de pesca.

Otra opción, sobre todo para las estaciones de otoño, invierno y primavera, es explorar el interior y alguno o varios de los 5 parques naturales que rodean a Málaga. Además, a partir de los 800 metros de altura es posible acceder a paisajes nevados. Estos entornos también son ideales para actividades como senderismo, escalada o paseos a caballo.

Esta ciudad es famosa por sus spas y baños termales, algunos de los cuales son gratuitos. Es más, en el casco antiguo de Málaga es posible acceder a distintas opciones de baños de vapor turco. Asimismo, a partir de octubre es fácil encontrar puestos de castañas asadas en distintas calles y plazas. Por último, esta ciudad también se caracteriza por su gran oferta de café.

Los apartamentos en Málaga de ISholidays.com son ideales para disfrutar de unas vacaciones tranquilas y apacibles en una zona que ofrece muy buenas condiciones climáticas y una gran cantidad de actividades de ocio durante todo el año.


Comparte/Partekatu

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *