Una discusión origina una carrera a gran velocidad entre dos coches en la A-8

Comparte/Partekatu

La carrea de dos vehículos finalizó con un choque múltiple y retenciones de hasta 5 km

Todo comenzó por una discusión de tráfico. Algo habitual que desencadenó una carrera de varios kilómetros en la A-8 sentido Donosti entre un Renault Clio y un Peugeot 206. Una imprudencia que acabó provocando un choque contra un tercer vehículo y originando retenciones de hasta 5 km. Por fortuna no hubo heridos.

Unos hechos que ocurrieron ayer al mediodía y que pusieron en peligro al resto de conductores que veían sorprendidos como los dos vehículos les adelantaban a gran velocidad. Así, tras recorrer varios kilómetros de forma imprudente, la «hazaña» acabó con un choque contra un tercer vehículo y, en lugar de firmar un parte amistoso o llamar a la Ertzaintza, las tonterías seguirían. El conductor del 206 salió de su coche y comenzó a correr tras saltar la mediana. Finalmente fue interceptado por la policía y acusado de conducción temeraria.

Por su parte, el conductor del Clio también fue arrestado, aunque a él se le acusa de otro delito más, el de conducir bajo los efectos de sustancias estupefacientes después de dar positivo en un control de drogas.


Comparte/Partekatu

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.