Bilbao

UNA DELEGACIÓN DEL AYUNTAMIENTO DE BILBAO VISITA LA CIUDAD GEORGIANA DE TIBLISI

Comparte/Partekatu

  • Ambas ciudades intercambiarán experiencias en el ámbito de la transformación urbana y digital, así como en temas relacionados con la cultura, el turismo y el desarrollo sostenible.
  • Bilbao y Tiblisi tienen una relación de hermanamiento desde hace 1989. Durante estos años, ambas han compartido y establecido lazos de cooperación en materia de políticas de participación ciudadana, apoyo al sector de la innovación o valores, entre otras.

Una delegación del Ayuntamiento de Bilbao encabezada por Oihane Agirregoitia, Concejala de Atención y Participación Ciudadana e Internacional, visitará Tiblisi (Georgia), durante este fin de semana -sábado, 1 de octubre y domingo, 2 de octubre-.

El objetivo del viaje es el intercambio de experiencias en ámbitos como el de la transformación urbana y digital, así como en temas relacionados con la cultura, el turismo y el desarrollo sostenible. La agenda de viaje incluye el recibimiento del Alcalde de la ciudad georgiana, Kakha Kalakze, a la delegación bilbaina.

Bilbao y Tiblisi tienen una relación de hermanamiento desde 1989. Durante estos años, ambas han compartido y establecido lazos de cooperación en materia de políticas de participación ciudadana, apoyo al sector de la innovación o valores, entre otras.

REDES SOCIALES:


Comparte/Partekatu

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *