Euskadi Capital

Una cita referente con la belleza, Beauty Contact en Bilbao

Comparte/Partekatu

Dedicado a la organización de congresos profesionales de proximidad, Beauty Contact es considerado como un grupo independiente de comunicaciones en el campo de la belleza profesional.

Después de su debut en el año 2022, estos congresos regresan nuevamente a Bilbao, en el Hotel Occidental, los días 14 y 15 de mayo.

Tras los éxitos obtenidos en su debut, el País Vasco se convertirá en un cónclave de belleza, con muchas novedades que incluyen el congreso paralelo de Beauty Contact Med, una dedicación exclusiva y única a la medina estética, con un programa de conferencias ad-hoc y la participación de las principales figuras, doctores y cirujanos de la especialidad. La medina estética está en auge y España cuenta con cifras históricas en cuanto a la demanda y facturación relacionadas con esta especialidad.

Beauty Contact proporciona una red única de negocios, en un formato exclusivo y diferente al tradicional. Allí las personas podrán estar en contacto con lo último en innovación y desarrollo, los productos más vendidos y las empresas de éxito que han logrado adaptarse a los tiempos de cambio.

Todos los interesados tienen una cita en Bilbao

El próximo 14 y 15 de mayo en Bilbao se realizará una nueva edición del congreso de proximidad de Beauty Contact. El evento contará con un amplio número de profesionales de belleza y se llevará a cabo bajo un formato exclusivo, diferente a lo convencional, mediante una dinámica moderna, ágil, eficiente y enfocada estrictamente al ámbito profesional en este sector. Con esta propuesta, los especialistas de la empresa buscan reunir en un mismo espacio a las personalidades más destacadas de la estética profesional, junto con lo último en innovación y desarrollo dentro de este ámbito. Así como los productos más vendidos y las empresas de éxito en esta industria.

De este modo, los participantes en el evento podrán conocer a los más grandes y destacados proveedores en este sector, con quienes podrán dialogar directa y profundamente para tejer acuerdos de colaboración y, así, expandir su red de negocio.

Además, este encuentro representará una excelente oportunidad para conocer y charlar con compañeros de la profesión y asistir a interesantes eventos formativos sobre las últimas tendencias en la industria.

Esto hace que este congreso sea el lugar y momento idóneo para descubrir todo lo que la industria ofrece, lo más nuevo y prometedor, así como todo aquello que te puede reportar beneficios y clientes. Lo mejor de todo es que los BC, de Beauty Market, son congresos de proximidad donde las personas podrán crear una red de contactos de negocios y obtener formación en el área de la estética. En resumen, los BC regresan a Bilbao 14 y 15 de mayo del 2023, e incluirán en su oferta la medicina estética.

Fortalecer las redes de negocio en el sector de la estética a través del congreso

En este caso, la convocatoria abarca la estética y la medicina estética, y se extiende a los sectores del País Vasco y las áreas circundantes: Asturias, Cantabria, Navarra, La Rioja, Huesca, Zaragoza, Burgos y Soria. Beauty Contact Bilbao y BC Med (Medicina Estética) se unen para fomentar las relaciones entre visitantes y patrocinadores, empresas, fabricantes, distribuidores, marcas y escuelas en Bilbao. Esta cita ofrece la mejor oferta de belleza y promete ser una experiencia única e intensa.

En las áreas de visita y formación, los asistentes disfrutarán de una zona despejada y accesible, donde podrán conocer los últimos productos y aparatos para el mundo de la belleza y la medicina. Además, los profesionales pueden formarse con los mejores y recibir un diploma de asistencia en casa, una Beauty Bag con productos presentados en BC Bilbao, y asistir a la entrega de los BC Awards.

El evento se llevará a cabo los días 14 y 15 de mayo de 2023, y la jornada de formación en medicina estética tendrá lugar el domingo 14 de mayo en el Hotel Occidental Bilbao. Las entradas ya están a la venta con un descuento del 50 %, y toda la información se puede encontrar en su página web

Esta vocación es la que inspira, una empresa que se dedica a la organización de diversos eventos. Uno de estos es el congreso que se celebrará el próximo mes de mayo en la ciudad de Bilbao, donde se abordarán las últimas novedades de la estética profesional.

Las novedades que ofrece el congreso de Beauty Contact

Además de las ventajas que representa el encuentro con proveedores, empresas y profesionales de la belleza, el congreso de proximidad de Beauty Contact ofrece varias novedades y sorpresas para sus asistentes, así como diversas facilidades para fomentar su participación. Entre ellas, están las numerosas formaciones y demostraciones de nuevos productos en el sector y las beauty bags gratuitas que recibirán los participantes. Estas contienen toda la información del evento e incluso muestras de algunos productos.

Otra de las novedades en el encuentro será el Pasaporte Beauty que recibirán los participantes, sellado por cada patrocinador del evento, con el cual participarán en un sorteo por un premio en metálico. A su vez, habrá también premios y reconocimientos especiales para las participaciones más destacadas en el evento.

Por otro lado, el evento estará alojado en un hotel de alto nivel, con un entorno que ofrece excelentes condiciones para el disfrute de los asistentes. A su vez, estos últimos dispondrán de un servicio de recogida de autobuses desde las principales ciudades del país y pueden desde ahora adquirir sus entradas a través del portal web de Beauty Contact.


Comparte/Partekatu

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *