Euskadi Capital

Una app para viajar en autocaravana desarrollada por Amafi Caravaning

Comparte/Partekatu

Año tras año, miles de personas alquilan una autocaravana y disfrutan de un viaje totalmente personalizado y libre. Además, se trata de una manera de conocer y visitar más destinos en menos tiempo, sin las ataduras que imponen los horarios de los medios de transporte y hoteles. Actualmente, una de las modalidades turísticas de mayor crecimiento son este tipo de viajes.

Ahora bien, para los amantes de este tipo de viajes, la empresa Amafi Caravaning ha desarrollado una app para viajar en autocaravana que cuenta con gran cantidad de información útil. Este software está disponible para los sistemas operativos Android e iOS en las principales tiendas virtuales.

Características de la app para viajar en autocaravana de Amafi Caravaning

En primer lugar, esta plataforma cuenta con una gran cantidad de vídeos tutoriales con los que es posible aprender a usar los modelos de autocaravana de la flota de esta empresa que están disponibles en alquiler. De esta manera, es posible descubrir detalles que maximizan la experiencia de uso de estos vehículos.

Por otra parte, la app cuenta con 3 menús diferentes. Los vídeos sobre las autocaravanas y otros datos están disponibles en la sección de «En Viaje». Allí, también es posible encontrar la Guía de viaje, desarrollada en exclusiva por Amafi Caravaning, que proporciona consejos e informaciones útiles para viajar en autocaravana por Europa. Además, esta aplicación cuenta con datos sobre áreas de servicio, campings y parkings recomendados por los especialistas de Amafi Caravaning. Todo esto se encuentra en la sección destinada a los usuarios que están «En Viaje».

Por otra parte, la app dispone de un menú para gestionar reservas. A su vez, los usuarios pueden contactar directamente por WhatApp a través de la aplicación a representantes de Amafi Caravaning para solucionar cualquier tipo de problema. En la sección Asistencia, encuentran la solución a los inconvenientes que pudieran presentarse durante el viaje.

Los destinos más solicitados para viajar en autocaravana fuera de España

Los países nórdicos ofrecen gran comodidad para los viajeros que se desplazan en un motorhome. Por ejemplo, en gran parte de Noruega, es posible acampar libremente y disfrutar de paisajes espectaculares, incluyendo el sol de medianoche o las auroras boreales. Los fiordos y las ciudades de Oslo y Borgen también son otros de los atractivos de este país.

A su vez, una opción más cercana para los viajeros españoles es Francia. En particular, el sur del país, empezando por la ciudad amurallada de Carcassone, ofrece un recorrido en el que es posible disfrutar, al mismo tiempo, de la naturaleza y de la historia medieval. Este destino se encuentra muy cerca de la frontera con Cataluña.

Con la app para viajar en autocaravana desarrollada por Amafi Caravaning es posible disfrutar de estos y otros destinos con la información y el soporte necesarios para tener una experiencia inolvidable.


Comparte/Partekatu

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *