Un joven detenido y otro investigado en Donostia por agredirse mutuamente en plena calle

Comparte/Partekatu

Agentes de la Ertzaintza detuvieron el pasado martes en Donostia a un joven de 18 años, por un delito de lesiones, involucrado en una pelea contra otro joven de la misma edad, quién precisó de asistencia médica. Al agredido también se le han abierto diligencias en calidad de investigado.

Sobre las cuatro y media de la tarde, la Ertzaintza fue alertada de una pelea entre varias personas en el Paseo de Herrera en Donostia. Al lugar se desplazaron patrullas de protección ciudadana, que localizaron allí a un joven con una lesión sangrante en la cara y contusiones en las costillas. Además, interceptaron en las inmediaciones a dos individuos que huían a la carrera. Uno de ellos tenía un pequeño corte en un dedo.

La víctima relató que había sido agredido con un palo por este último, el cual había llegado incluso a entrar en una tienda de alimentación donde había cogido dos botes de cristal con comida envasada para lanzárselos, siendo alcanzado en la cabeza con uno de ellos. Una ambulancia trasladó al herido al Hospital de Donostia ya que, precisaba de puntos de sutura y una radiografía maxilofacial. Ante las lesiones causadas, se procedió a la detención del presunto agresor, que también fue asistido en un ambulatorio.

En el lugar fue hallado un palo de madera, supuestamente utilizado en la pelea.

La Ertzaintza ha incoado diligencias como investigado por los mismos hechos al joven atendido en el hospital.

El arrestado, al que se le localizó cierta cantidad de una sustancia vegetal, presumiblemente marihuana, ha sido puesto a disposición judicial en la mañana de hoy, miércoles.


Comparte/Partekatu

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *