Un hospitalizado y tres atendidos por inhalación de humo tras un incendio en una vivienda de la calle Biriatou de Irun

Comparte/Partekatu

El fuego se ha iniciado sobre las 2.30 horas en un edificio de cuatro pisos de la calle Biariatou

Una persona ha tenido que ser trasladada al Hospital Comarcal del Bidasoa y tres atendidas en el lugar por inhalación de humo como consecuencia de un incendio que se ha registrado en una vivienda en la calle Biriatou de la localidad guipuzcoana de Irun.

Según han informado el Departamento de Seguridad y el Ayuntamiento irundarra, el fuego se ha iniciado sobre las 2.30 horas en un edificio de cuatro pisos de la calle Biariatou. Como consecuencia del incendio, los vecinos han tenido que ser desalojados y tres personas han tenido que ser atendidas en el lugar por inhalación de humo.

Las llamas han vuelto a reactivarse sobre las 7.50 horas y en ese momento ha tenido que ser atendido otro vecino, también por inhalación de humo, que ha sido trasladado al Hospital comarcal del Bidasoa.

Desde el Consistorio han señalado que, con el incendio controlado, los servicios de emergencias trabajan en la atención a las personas que han tenido que abandonar sus casas, en las tareas de limpieza y en la valoración de daños.


Comparte/Partekatu

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *