Comparte/Partekatu

Además otro varón de 39 años fue detenido ayer por atentado a agentes de la autoridad

La Policía Local de Vitoria-Gasteiz ha detenido a un varón de 40 años por protagonizar un episodio de violencia de género

Sobre las 14:00 horas del lunes la Policía Local de Vitoria-Gasteiz recibió el aviso desde un bar en Abetxuko de que una ciudadana había sido agredida en su domicilio. Tras la entrevista de la patrulla a la presunta víctima, se procedió a la detención del varón con el que convivía por un delito de lesiones y amenazas en el ámbito de la violencia de género. Esta mañana, el detenido ha pasado a disposición judicial.

Atentado a agentes de la autoridad

También otro varón, de 39 años, fue detenido ayer por atentado a agentes de la autoridad. Sobre las 17:00 horas del lunes, una patrulla que se encontraba realizando labores de patrulla uniformada observó a un varón con un patín eléctrico que circulaba a gran velocidad en la plaza Andagoya en dirección a la calle Eulogio Serdán. Tras interceptarle y proceder a su identificación, los agentes percibieron un fuerte olor a marihuana, por lo que procedieron a registrar al hombre. Éste se negó repetidamente y lanzó un objeto a un agente, que le impactó en la mejilla. Por ello, tras reducir al varón, los agentes procedieron a su detención siendo ya las 17:30 horas. Tras tomarle declaración, fue puesto en libertad.


Comparte/Partekatu

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *