Un herido y retenciones kilométricas tras un accidente entre cuatro vehículos en la AP-8 en Getaria (Gipuzkoa)

Comparte/Partekatu

El siniestro, ocurrido en dirección Bilbao, ha provocado retenciones de hasta ocho kilómetros

Una persona ha resultado herida este miércoles en una colisión múltiple que ha tenido lugar a primera hora de la mañana en la AP-8 a la altura de Getaria (Gipuzkoa) y en la que se han visto implicados cuatro vehículos. El siniestro, ocurrido en dirección Bilbao, ha provocado retenciones de hasta ocho kilómetros, según han informado fuentes del Departamento vasco de Seguridad.

El accidente se ha registrado a las 7.50 de la mañana cuando, por causas que se investigan, cuatro vehículos que circulaban por la autopista en dirección a la capital vizcaína han colisionado entre ellos. A consecuencia del choque, uno de los ocupantes ha resultado herido y ha requerido traslado a centro hospitalario.

Los vehículos siniestrados han obligado a interrumpir la circulación en el punto kilométrico 42 de la AP-8 hasta las 9.22 horas, momento en que ha podido reabrirse al tráfico uno de los carriles. Las retenciones continuaban hora y media después del accidente y alcanzaban los cinco kilómetros de caravana.


Comparte/Partekatu

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.