Un fallecido y dos heridos en un accidente en Zalla

Comparte/Partekatu

Ayer por la tarde falleció una persona en un accidente de circulación registrado en la BI-636 a su paso por Zalla en el que se han visto involucrados dos turismos. Otras dos personas han resultado heridas siendo evacuadas al hospital de Cruces.

El trágico accidente ha tenido lugar alrededor de las tres y media de latarde de ayer en la BI-636 en Zalla, concretamente a la altura del túnel de Bolumburu con otros dos vehículos implicados. El conductor de uno de ellos ha fallecido en el lugar tras recibir asistencia de los sanitarios allí desplazados y dos ocupantes del otro vehículo, una mujer y un menor de edad, han tenido que ser evacuados al hospital de Cruces.

Tras la colisión la vía ha quedado cortada al tráfico y la Ertzaintza ha puesto en marcha la correspondiente investigación para esclarecer las circunstancias en que se ha producido el fatal siniestro.

Con la incidencia del coronavirus descendiendo y la movilidad recuperando su normalidad, las víctimas mortales por tráfico están subiendo exponencialmente.


Comparte/Partekatu

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.