GipuzkoaGizarteaPortada

Un ertzaina fuera de servicio retiene en Irun a dos hombres por agresión con arma blanca

Comparte/Partekatu

Un agente de la Ertzaintza fuera de servicio socorrió a un hombre que estaba siendo agredido por dos personas en el barrio Dunboa de Irun la madrugada del pasado domingo. El agente consiguió retener a uno de los agresores, que había golpeado con una botella a la víctima, hasta la llegada de los recursos policiales.

La agresión se produjo sobre las seis y media de la madrugada del domingo, en el barrio Dunboa de Irun. La víctima regresaba a su domicilio tras su jornada laboral, cuando se encontró con dos hombres que estaban ocasionando molestias en el exterior de un bar cerrado y les llamó la atención. En ese momento uno de ellos atacó con un arma blanca, alcanzando al agredido en una mano y en la cabeza. Mientras intentaba zafarse de la agresión apareció un ertzaina fuera de servicio que acudió en su ayuda. El agente presenció cómo la víctima era golpeada con una botella. Se identificó como agente de policía, momento en el que los agresores iniciaron la huida, consiguiendo dar alcance a uno de ellos e identificar al otro a la llegada de los recursos policiales que acudieron al incidente.

La víctima fue atendida en el Hospital Comarcal del Bidasoa por las lesiones leves que presentaba.

Los arrestados, de 39 y 44 años de edad, fueron trasladados a dependencias de la Ertzaintza para realizar las correspondientes diligencias. Una vez finalizadas, serán puestos a disposición judicial.


Comparte/Partekatu

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *