Un detenido en Gorliz por robar cinco teléfonos móviles en la playa

Comparte/Partekatu

Agentes de la Ertzaintza detenían, en la tarde de ayer en Gorliz, a un varón de 39 años acusado de un delito de hurto. El sospechoso era sorprendido por sus víctimas cuando, presuntamente, estaba sustrayendo varios teléfonos móviles y otros objetos de varias mochilas, en la playa de la localidad.

Sobre las ocho y cuarto de la tarde de ayer, la Ertzaintza recibía el aviso de un particular en el que daba cuenta de que tenían retenido a un supuesto ladrón, que había sustraído varios teléfonos móviles y otros objetos, como varios juegos de llaves, de unas mochilas en la playa de Gorliz.

Personada poco después una patrulla de la Ertzaintza en el lugar, los agentes contactaban con las víctimas del supuesto ladrón, quienes les informaban de que el sospechoso había actuado en compañía de otro individuo, que había conseguido huir. Asimismo, les informaban de que el presunto ladrón se había llevado cinco teléfonos móviles de las citadas mochilas, así como varios juegos de llaves de las viviendas de las víctimas. Por suerte, había sido sorprendido por varias de sus víctimas, siendo retenido hasta la llegada de la patrulla.

Ante estos hechos, los ertzainas, tras realizar las oportunas comprobaciones, procedían a la detención del presunto ladrón bajo la acusación de un delito de hurto y a su traslado a dependencias policiales.

En estos momentos la investigación sigue abierta con el fin de identificar y localizar al segundo supuesto implicado, que conseguía huir.


Comparte/Partekatu

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.