Un detenido en Berriz por intento de homicidio tras agredir a su pareja con arma blanca

Comparte/Partekatu

Agentes de la Ertzaintza detuvieron durante la tarde de ayer, lunes, en Berriz a un varón de 27 años acusado de un presunto delito de intento de homicidio, tras agredir con un arma blanca a su pareja originándole diversos cortes. La víctima ha sido evacuada por un helicóptero medicalizado al hospital de Cruces.

Alrededor de las siete de la tarde de ayer la Ertzaintza fue alertada de la presencia de una mujer herida en las proximidades del velódromo en Berriz. Al parecer, presentaba cortes sangrantes, alguno de ellos a la altura del cuello  y el causante de los mismos había sido un varón, que según han señalado tras la agresión había huido del lugar junto al bebé de escasas semanas que les acompañaba en el momento de los hechos.

Al lugar se desplazaron dotaciones policiales y sanitarias confirmando que la víctima se encontraba herida de consideración, teniendo ésta que ser evacuada al hospital de Cruces por una aeronave de Osakidetza.

El presunto agresor y según se ha podido confirmar pareja de la víctima fue localizado poco después en las proximidades, procediendo a su detención y posterior traslado a dependencias policiales para llevar a cabo las diligencias oportunas. Asimismo, en la zona ha sido hallada el arma blanca utilizada por el ahora arrestado.


Comparte/Partekatu

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *