Euskadi Capital

Un buen servicio técnico como el de CD Mantenimiento Integral permite evitar problemas en los aparatos eléctricos

Comparte/Partekatu

En ocasiones, los aparatos eléctricos pueden averiarse, como resultado de la falta de mantenimiento para prevenir desperfectos y asegurar su funcionamiento durante más tiempo.

La empresa CD Mantenimiento Integral ofrece un servicio técnico garantizado para aparatos eléctricos como los patinetes, las carretillas elevadoras, las fregadoras y barredoras y los robots aspiradores. A pesar de que sus instalaciones se encuentran en la Comunidad Valenciana, la compañía ofrece su servicio profesional a los clientes de toda España.  

Importancia del servicio técnico de CD Mantenimiento Integral para evitar la avería de los equipos 

De acuerdo con los especialistas en el funcionamiento de los equipos eléctricos, el mantenimiento permanente es una de las mejores estrategias que existe para evitar la avería de un dispositivo. El motivo es que los aparatos sufren un desgaste natural con el paso del tiempo, por lo que es fundamental llevar a cabo diferentes acciones para prevenir la aparición de desperfectos.

Por ello, el servicio técnico de la empresa CD Mantenimiento Integral adquiere un gran valor en el mercado, sobre todo cuando la garantía que proveen las marcas que comercializan un producto llega a su fin. Además de la excelente relación entre calidad y precio, la compañía garantiza una atención personalizada para asegurar la durabilidad de los artículos de uso doméstico e industrial.

Por otra parte, la experiencia y el conocimiento del equipo de servicio técnico de CD Mantenimiento Integral, junto con sus materiales tecnológicos de calidad, permiten lograr los resultados que espera el cliente. Otro de los aspectos que destacan del servicio técnico de la empresa valenciana es que cuenta con alternativas de recambio certificadas para la reparación de las distintas marcas

CD Mantenimiento Integral ofrece un servicio técnico multimarca para una diversidad de equipos

El servicio técnico de CD Mantenimiento Integral cuenta con la licencia para la reparación y venta de recambios para dispositivos multimarca, con el objetivo de resolver cualquier inconveniente. En el caso de los robots aspiradores, la empresa puede reparar averías presentes en algunas de las mejores marcas como Dyson, Roomba, Conga o Cecotec.

De la misma manera, la empresa trabaja con profesionales especialistas en la reparación y mantenimiento de carretillas marca Linde, Toyota, Nissan, Bobcat y Mitsubishi. Mientras que en el caso de los patinetes eléctricos, el personal de CD Mantenimiento Integral es reconocido por su experiencia en el servicio técnico a patinetes de la reconocida marca Xiaomi. 

Como ventaja adicional, el equipo de CD Mantenimiento Integral ofrece un servicio de recogida a domicilio de aquellos aparatos que necesitan reparación, evitando la necesidad de que el cliente se movilice. Para lograr este objetivo, la firma trabaja conjuntamente con empresas de logística que garantizan los envíos a nivel nacional en un plazo máximo de 72 horas


Comparte/Partekatu

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *