Euskadi Capital

Tuink aterriza en Burgos, la expansión de la marca ofrece una nueva oportunidad de negocio muy competitiva

Comparte/Partekatu

En un paso estratégico hacia el crecimiento y la expansión, la reconocida marca Tuink está en búsqueda de asociados para abrir un nuevo negocio multimarca en la vibrante ciudad de Burgos.

F. Luque, el líder de esta iniciativa, ha llevado a Tuink a consolidar su posición en el sector de consumibles informáticos y ahora busca ampliar su presencia con personas apasionadas y con conocimientos informáticos, especialmente en el área de impresión 3D.

Tuink, una oportunidad de negocios para sus asociados

La filosofía de Tuink se enfoca en proporcionar la mejor experiencia de compra a los clientes, destacando por la calidad de sus productos y estableciendo precios justos. A diferencia de las franquicias tradicionales, Tuink representa la excelencia que el grupo aporta diariamente para garantizar la satisfacción del cliente, y se distingue como una oportunidad de negocio más competitiva, productiva y rentable en el sector de consumibles informáticos.

Ser una red de comerciantes emprendedores, que potencia continuamente su negocio, que busca nuevas oportunidades, vías para crecer y adaptarse día a día al mercado, son parte de los principales valores de la empresa.

Tuink no solo es una compañía; es una nueva forma de concebir el negocio de la impresión digital y la impresión 3D.

Con una prioridad clara de maximizar el beneficio para el grupo, Tuink ofrece una alternativa de emprendimiento basada en necesidades reales de los puntos de venta y en conceptos originales nunca antes vistos en la industria. La relación entre la firma y sus asociados se construye a largo plazo, donde ambas partes ganan.

Perfil del asociado ideal para Tuink en Burgos

La expansión de Tuink en Burgos está dirigida a individuos con sólidos conocimientos informáticos, especialmente, en el área de impresión 3D. La marca busca personas que tengan aptitudes organizativas, capacidad de gestión y una dedicación comprometida.

La idea es seleccionar a emprendedores dispuestos a aprender el modelo de trabajo de Tuink y beneficiarse de sus conocimientos y el saber hacer, demostrado durante los últimos años.

Por su parte, el liderazgo de Luque en Tuink se ha convertido en una pieza fundamental para el éxito del proyecto de expansión. Su visión emprendedora ha guiado el proyecto hacia la excelencia y la innovación en el sector de consumibles de impresión.

Como referente, Luque está comprometido con la filosofía de Tuink, que se traduce en una vivencia única para los clientes y en una oferta de emprendimiento sólida y rentable para sus socios.

Quienes estén interesados en formar parte del negocio, pueden obtener más información sobre Tuink y explorar los detalles para convertirse en un asociado visitando su página web. La marca espera con entusiasmo encontrar colaboradores que compartan su pasión por la informática y la impresión 3D, y estén preparados para unirse a un viaje emocionante de crecimiento y desarrollo.


Comparte/Partekatu

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *