Euskadi Capital

TSForense es una gestoría especializada en trámites sociales

Comparte/Partekatu

En España, las personas mayores o con discapacidad tienen derecho por ley a acceder a programas de ayudas ofrecidos por entidades públicas. Sin embargo, muchas veces, la falta de tiempo o de conocimiento impiden realizar las gestiones necesarias para que los familiares puedan disfrutar de estos beneficios.

Es allí cuando se necesita la ayuda de una gestoría especializada en trámites sociales, como TSForense. La firma se centra, principalmente, en temas de dependencia y discapacidad. También ofrecen su ayuda en la solicitud de medidas de apoyo voluntarias en la capacidad jurídica, antes conocida como incapacitación.

¿Por qué es necesario contar con gestores especializados en trámites sociales?

Realizar trámites relacionados con la dependencia, discapacidad y la capacidad jurídica puede ser todo un desafío. A menudo, las personas se encuentran perdidas en un mar de documentos y procesos burocráticos que pueden llevar mucho tiempo y generar bastante frustración.

Uno de los principales problemas al realizar estos trámites es la falta de información adecuada. Es crucial tener conocimientos precisos sobre los requisitos, documentación necesaria y plazos para evitar posibles subsanaciones que retrasen el proceso.

Por otro lado, los servicios sociales son una herramienta fundamental para la sociedad, pero tienen sus limitaciones. Por un lado, el tiempo de espera para obtener una primera cita cada vez es mayor y, por otro lado, desde estos centros, se da una mayor importancia a la intervención, delegando la gestión de los trámites en las personas que acuden allí. Es en estos casos cuando las familias recurren a los servicios de la gestoría especializada en trámites sociales.

Pero no está orientada solo a personas atendidas en los Servicios Sociales, sino también para aquellas personas que, no sintiéndose perfil para ser atendido en Servicios Sociales, necesitan conciliar su vida familiar y laboral.

Por todo eso, es importante contar con una gestoría como TSForense. La firma ofrece un servicio especializado que facilita y agiliza los trámites sociales. Sus profesionales se encargan de recopilar y verificar toda la información necesaria para que el proceso sea llevado a cabo de forma eficiente y exitosa.

Servicio de gestoría especializado en dependencia, discapacidad y capacidad jurídica

TSForense cuenta con su sede principal en Madrid, aunque trabaja a nivel nacional. Esto permite que personas de diferentes regiones puedan acceder a sus servicios especializados. Además, su equipo de profesionales está altamente capacitado en las leyes y regulaciones que rigen cada comunidad autónoma, lo que garantiza que los trámites se realicen de acuerdo con la normativa vigente en cada caso.

Sus servicios están también solicitados por personas que viven en el extranjero, pero que tienen a sus padres viviendo en España. El desarrollo de las nuevas tecnologías permite ofrecer una atención también a nivel internacional.

La firma ofrece sus servicios a particulares, pero también trabaja como Unidad de Apoyo de Trabajo Social en aquellas empresas que ven en la gestión de trámites sociales un valor añadido para su plantilla. De esta manera, permiten seguir el ejemplo de grandes compañías que han confiado en los servicios especializados de gestores para ofrecer apoyo a su plantilla en temas de dependencia, discapacidad y capacidad jurídica.

TSForense se ha convertido en una referencia en el ámbito de la gestoría especializada en trámites sociales. Su capacidad para agilizar y facilitar los procesos burocráticos es altamente valorada por particulares y empresas por igual. Gracias a su labor, las personas pueden olvidarse de los trámites burocráticos en temas de dependencia, discapacidad y capacidad jurídica, para dedicarse a aquello que realmente merece la pena, pasar tiempo con las personas amadas.


Comparte/Partekatu

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *