Euskadi Capital

TrueWood distribuye muebles de madera y otros productos de decoración hechos a mano, con materiales 100 % naturales

Comparte/Partekatu

La decoración sostenible cobra cada vez más importancia entre las nuevas tendencias de interiorismo. Poco a poco, va sumando adeptos que dejan atrás sus ideas clásicas de diseño para optar por colecciones más respetuosas con el medioambiente.

En el mercado, es posible encontrar un amplio volumen de fabricantes de muebles sostenibles, como es el caso de TrueWood. Esta firma se dedica a la distribución de muebles de madera y otros productos de decoración hechos a mano, con materiales 100 % naturales.

Muebles elaborados con madera que conserva su naturalidad

La tendencia de decoración ecológica busca reducir de manera considerable el impacto nocivo que tiene un producto en el entorno, durante todo su ciclo de vida. Así, a la hora de elegir un mueble, es necesario conocer la procedencia de los materiales con los que está fabricado. Del mismo modo, hay que tener en cuenta que durante su elaboración no se han utilizado componentes químicos.

En TrueWood lo tienen claro, por eso ofrecen una alternativa de decoración consciente que cuida a las personas y el ambiente. En su tienda online es posible encontrar muebles de madera de todo tipo. Esto incluye cabeceros de cama, cuadros, mesas, percheros, espejos, bancos, entre otros productos. Todos estos se fabrican de forma ética y sostenible, empleando madera natural que no haya sido tratada y conserve sus colores y texturas naturales. Es decir, son libres de tintes y químicos.

Valores diferenciales de TrueWood        

Cada una de las piezas que distribuye TrueWood se elaboran de manera artesanal, por carpinteros con larga experiencia que aplican las técnicas de trabajo tradicionales. De este modo, es posible obtener muebles de madera duraderos y con cuidado máximo en cada detalle.

La compañía emplea exclusivamente madera proveniente de los bosques de Extremadura. Además, en línea con sus principios de cuidado ambiental, se preocupa por la deforestación. Por este motivo, colabora con la organización Tree Nation, la cual se encarga de plantar un árbol por cada compra realizada por medio de la tienda online. El objetivo de esto es seguir trabajando en un mundo sostenible.

Por otro lado, para adquirir los productos de esta compañía los clientes tienen dos opciones. La primera es explorar en el catálogo de su tienda web y escoger los artículos de preferencia. La segunda, es comunicarse con la firma para que realice los muebles a medida, garantizando un trabajo totalmente personalizado.

Cada vez los usuarios van adquiriendo mayor consciencia medioambiental. Los productos de TrueWood, además de ser de gran utilidad, contribuyen a mantener el entorno en condiciones aceptables.


Comparte/Partekatu

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *