Comparte/Partekatu

Los vitorianos dependen de otros resultados para pasar de fase en la Euroliga

No hubo redención en Barcelona tras el fiasco de la Copa. Ayer el Barcelona Lassa ganaba sin dificultades al Baskonia (77-67), que se mostró muy inferior en todo el choque.

Los catalanes empezaron fuerte el partido. Gracias a Seraphin y Heurtel lograron ponerse rápidamente por delante y castigar con fuerza los despistes baskonistas.

El primer cuarto dejó ya todo sentenciado. El Barcelona marcó el ritmo del encuentro, mientras que el Baskonia se esforzaba por seguir ahí. Tal era la superioridad local que el tiempo se cerró con una diferencia de 22-9.

Tras la vuelta del segundo tiempo, los de Perasovic no reaccionaban y los catalanes conseguían su mayor renta, de 25 puntos, de la mano de Seraphin.

Tanto en el tercer como en el último cuarto, el Baskonia se esforzó por maquillar el resultado, consciente de que había perdido toda esperanza por remontar.

Sin duda otra derrota más que hunde la moral a los vitorianos y les deja tocados en la Euroliga al depender de otros para seguir con su lucha en el “TOP 8”.


Comparte/Partekatu

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *