Trey y Odoo, una combinación óptima para mejorar el intercambio electrónico de datos entre clientes y proveedores

Comparte/Partekatu

El intercambio electrónico de datos (EDI) es una función esencial para los procesos internos y externos de una compañía. Para llevarla a cabo de forma optimizada, los especialistas en soluciones empresariales de Trey trabajan con módulos de Odoo, un sistema de gestión empresarial integral.

Esta herramienta permite a la compañía cubrir las diferentes necesidades que pueden tener sus clientes en las áreas de contabilidad, finanzas, recursos humanos, compras, proyectos y almacenes, entre otras. Se trata de un sistema que aporta puentes de información de manera fiable, por lo que la combinación de Trey y Odoo es una opción destacada para el intercambio electrónico de datos entre clientes y proveedores.

Odoo, integración e intercambio de datos

El módulo de intercambio electrónico de datos de Odoo permite recibir fácilmente el flujo de pedidos, para que solo sea necesaria su aprobación o corrección. Asimismo, también facilita la recepción de albaranes y facturas cuando estas son aprobadas, así como consultar mensajes y documentos de pago. Todo ello, sin que haga falta un software adicional. Estas funcionalidades son la causa de que el EDI sea empleado por grandes superficies comerciales de diversos sectores. De esta forma, se puede recibir información e intercambiar documentos electrónicos con estas importantes compañías, de forma más organizada.

Por otro lado, una de las ventajas que posee Odoo es que es un sistema de código abierto, razón por la cual se puede adaptar a las necesidades de cada empresa, independientemente de las distintas etapas que esta esté atravesando, ya sea de introducción al mercado, de crecimiento o de contracción. En esa línea, las empresas pueden empezar solo con los módulos del sistema que les resulten estrictamente indispensables y luego ir sumando más a medida que aumente su demanda o, por el contrario, pueden pedir la desactivación y dejar de pagar por aquellas funciones que ya no necesiten. De esta manera, se previenen casos como los de las empresas que invierten sumas importantes de dinero en sistemas de carácter más rígido que luego se les quedan pequeños o incluyen funciones innecesarias.

Valores agregados de Trey

Trey es una compañía con amplia trayectoria, formada por un variado personal, entre el que se incluyen consultores, desarrolladores, informáticos e ingenieros. Todo este equipo se ha especializado en brindar soluciones empresariales que hacen que las organizaciones con las que trabajen crezcan dentro de sus respectivos sectores. Trey ha obtenido experiencia diversificando su trabajo, ya que ha participado en áreas como distribución, servicios, retail, e-commerce y apps móviles, abordando proyectos de gran dimensión, que involucran más de 3.000 horas de trabajo del personal.

En conclusión, Trey y Odoo son una excelente alternativa para las compañías que busquen potenciar su intercambio de datos electrónicos y garantizar un flujo fiable y versátil que favorezca la integración de la información.


Comparte/Partekatu

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *