Euskadi Capital

Transformar la apariencia con la experiencia del Dr. Padilla, experto en renovación facial y corporal

Comparte/Partekatu

Los efectos de la cirugía plástica con frecuencia acostumbran a banalizarse de manera recurrente debido al prejuicio constante de relacionar cualquier cuestión estética con el culto al cuerpo. No obstante, este tipo de intervención –al igual que la reconstructiva– tiene un impacto directo en la autoestima del paciente porque involucra de forma considerable su sentir y autovaloración.

En este ámbito, el doctor César Padilla es un cirujano plástico de Málaga que ha adquirido gran prestigio gracias al uso de nuevas técnicas quirúrgicas de avanzada tecnología y mínimamente invasivas, asociadas al rejuvenecimiento facial, la remodelación corporal y las cirugías mamarias.

Rejuvenecimiento facial

Con más de 15 años de experiencia en la cirugía estética y reconstructiva, la clínica del doctor César Padilla emplea diversos procedimientos con tecnología punta para resaltar la belleza de cada uno de sus pacientes y lograr siempre un aspecto natural.

El equipo del Dr. Padilla está compuesto por enfermeras instrumentistas, auxiliares quirúrgicos, especialistas en aparatología estética y empleadas administrativas que se ocupan de la atención al paciente. Si bien el especialista guarda especial interés en las intervenciones mamarias y de contorno corporal, también ofrece distintos tipos de procedimientos faciales en el quirófano.

Entre los procedimientos faciales, destaca el lifting, el cual busca eliminar y matizar los signos de envejecimiento de la piel en el rostro del paciente. Este tratamiento consiste en la supresión de las imperfecciones en rostro y cuello mediante el estiramiento de la cara.

Se trata de una cirugía muy solicitada, mínimamente invasiva y que tiene una recuperación muy rápida. Pero, además, los servicios del doctor Padilla también abarcan la blefaroplastia, cirugía correctiva de párpados caídos y que elimina el exceso de piel, así como la grasa y los músculos de la región ocular del paciente, permitiendo que amplíe su campo de visión periférica.

Al mismo tiempo, se ha especializado en la cirugía correctiva de orejas, mediante la otoplastia, un procedimiento requerido para reposicionar las orejas prominentes y reducir su tamaño; así como en la rinoplastia, cirugía que contribuye a remodelar la forma nasal y que ayuda a mejorar la apariencia de la nariz y su funcionamiento.

Cirugías corporales

Gracias a su trayectoria y formación, el Dr. Padilla ofrece un catálogo diverso de cirugías corporales destinadas a corregir defectos congénitos u adquiridos, con un fin estético, entre las que destacan la abdominoplastia, cirugía que elimina el exceso de grasa y la piel del abdomen, reforzando la musculatura de la pared abdominal.

Otras de sus cirugías más solicitadas es el aumento de glúteos sin cicatrices y la liposucción, procedimiento con el que corrige regiones corporales donde se acumula tejido adiposo para dar un aspecto armónico del cuerpo.

Pero, además, realiza la Ginecomastia, un procedimiento correctivo para eliminar tejido mamario y grasa excesiva en las mamas masculinas; la braquioplastia, empleada para quitar los excesos cutáneos de los brazos y que luzcan firmes; y el Mommy Make Over, que es una operación orientada a mejorar el cuerpo después del embarazo.

Sea cual sea el procedimiento seleccionado, los pacientes cuentan con la garantía de resultados satisfactorios y naturales, debido a la experiencia y calidad de atención del Dr. Padilla y su equipo médico en Málaga, constituido por expertos en remodelación corporal y facial de Andalucía. 


Comparte/Partekatu

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *