Tragedia en Nafarroa: una menor fallecida y cuatro heridos en un accidente múltiple ocurrido en el casco urbano de Lizarra

Comparte/Partekatu

Un autobús de la Estellesa, por razones que investiga la Policía Foral, ha colisionado contra la gasolinera situada en la rotonda de la calle Carlos VII y ha empotrado a un coche contra la tienda del establecimiento. Ha seguido al parecer sin control y ha atropellado a un peatón colisionado además con una quincena más de turismos

Una menor de 8 años ha fallecido y su hermano ha sido evacuado con pronóstico muy grave al Hospital García Orcoyen de Lizarra a consecuencia de un accidente ocurrido en el casco urbano de Estella- Lizarra en el que han resultado heridas tres personas más, una de ellas es la madre de los pequeños. 

Un autobús de la Estellesa, por razones que investiga la Policía Foral, ha colisionado contra la gasolinera situada en la rotonda de la calle Carlos VII y ha empotrado a un coche contra la tienda del establecimiento. Ha seguido al parecer sin control y ha atropellado a un peatón colisionado además con una quincena más de turismos. 

Bomberos del parque de Estella, con apoyo de bomberos del parque de Cordovilla, han desatrapado a las víctimas. No ha habido riesgo de incendio o derrame en la gasolinera. 

La Policía Foral y agentes de la Policía Municipal trabajan para ordenar el tráfico en la zona y esclarecer las causas del suceso.

La menor fallecida en Estella viajaba en un vehículo con su hermano y su madre, que han resultado heridos muy graves tras ser arrollados por un autobús

El vicepresidente primero del Gobierno de Navarra y consejero de Presidencia, Igualdad, Función Pública e Interior, Javier Remírez, se dirige a Estella para ser informado por el comisario principal de la Comisaría de la ciudad y por el suboficial de servicio de los Bomberos de las circunstancias en que se ha producido el accidente múltiple en el que ha fallecido un menor, y su hermano ha resultado herido muy grave, al igual que la madre de ambos. 

Sobre las 20.05 el vehículo en el que viajaban las víctimas ha sido arrollado por un autobús de La Estellesa que, por causas que investiga la Policía Foral, circulaba sin control y ha colisionado con una gasolinera situada en el número 22 de la calle Carlos VII, contra la que ha empotrado al coche.

El autobús, que ha seguido circulando, ha atropellado a un peatón, que presenta heridas de pronóstico menos grave, y se ha detenido tras golpear a una quincena de vehículos que se encontraban estacionados. Facebook 


Comparte/Partekatu

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *