Todos los parques y playas de Donostia reabrirán para dar paseos desde este viernes

Comparte/Partekatu

Los parques y playas de Donostia se reabrirán para pasear a partir de este viernes en el marco de las medidas de desescalada del estado de alarma por el covid-19 anunciadas por el Gobierno central.

El Consistorio donostiarra ha informado de que los parques históricos de la ciudad (Ulia, Aiete, Urgull, Cristina Enea y Ametzagaina) también estarán abiertos a la ciudadanía de modo que se ofrecerá otra alternativa de paseo. Los parques infantiles continúan cerrados.

Además, el Ayuntamiento ha recordado que en estas zonas “se deben seguir cumpliendo las medidas de seguridad establecidas hasta la fecha en el confinamiento y actuar con responsabilidad”. De este modo, se deberá mantener la distancia entre personas y evitar los grupos o juegos entre personas de diferentes unidades familiares.

La práctica de estas actividades estará sujeta a los criterios e indicaciones que determine el Gobierno de España. Aquellas personas que, cumpliendo estos requisitos, utilicen la playa o el parque para pasear con su perro, deberán llevarlo atado con correa.


Comparte/Partekatu

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *