Euskadi Capital

Todos los beneficios de Vamos para el renting de coches eléctricos

Comparte/Partekatu

La movilidad eléctrica sostenible es un nuevo paradigma al que cada vez más personas quieren unirse. Sin embargo, adquirir un coche eléctrico propio puede implicar costes considerablemente elevados, no solo en cuanto al precio del vehículo, sino también en relación con su mantenimiento y gastos asociados.

Frente a esta situación, una alternativa menos costosa y más adaptable es el renting de coches eléctricos, una fórmula que permite disfrutar a largo plazo de los beneficios de estos vehículos por una módica cuota mensual.

Para quienes buscan aprovechar esta modalidad, una de las mejores opciones es Vamos, una empresa especializada en estos servicios.

Un servicio eficiente y personalizado en renting de coches eléctricos

Vamos es una empresa de referencia en renting de coches online, ya sea para particulares, empresas o profesionales autónomos. Sus servicios se caracterizan por su trato altamente personalizado, junto con su amplia flota de vehículos. Esta última incluye numerosas opciones en coches eléctricos, todos ellos, clasificados con la etiqueta CERO. Esto garantiza a los usuarios un vehículo totalmente sostenible que puede movilizarse sin restricciones de circulación, con aparcamiento gratuito y sin límite de tiempo en zonas verdes y azules, dependiendo de la normativa de cada localidad. Todo esto, por una única cuota mensual, cuyas tarifas son altamente competitivas.

Todos estos coches se pueden revisar y reservar por medio de su plataforma online. De este modo, el cliente puede gestionar su solicitud de forma rápida y sencilla, sin necesidad de salir de casa para visitar concesionarios o realizar largos y tediosos trámites burocráticos. Además, tras confirmar su solicitud de alquiler, los usuarios reciben su vehículo en pocos días y sin costes de envío, ya sea en la puerta de su vivienda o en el concesionario de su elección.

Los beneficios de alquilar un coche con Vamos

Además de incluir varias comodidades en sus servicios, las cuotas mensuales de Vamos ofrecen varios beneficios para los usuarios. Uno de los más destacados en el seguro a todo riesgo sin franquicia que incluyen estos pagos, el cual ofrece una de las coberturas más completas en el mercado. Asimismo, el usuario tiene a su disposición un servicio de reparación y mantenimiento del vehículo, ya sea en los periodos de revisión establecidos por el fabricante, o bien, en caso de daños o averías imprevistas.

Por otro lado, estas mensualidades incluyen asistencia en carretera, disponible las 24 horas del día durante todos los días del año.

Con este servicio, ofrecen solución a cualquier incidente o situación inesperada, para evitar que los usuarios tengan que suspender su viaje a causa de estas eventualidades. Además, todos los impuestos relacionados con el vehículo, así como los pagos de la ITV, vienen incluidos en la cuota mensual.

De este modo, los clientes pueden disfrutar de sus coches eléctricos con la tranquilidad de tener cobertura total ante cualquier incidencia, sin tener que incurrir en trámites engorrosos ni gastos adicionales ante estos sucesos.


Comparte/Partekatu

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *