Euskadi Capital

Todo sobre OK SEO, una agencia SEO Palencia especialista en consultoría estratégica

Comparte/Partekatu

El deseo de todo dueño de un negocio es que este crezca, se consolide en el sector y pueda alcanzar un nivel más alto entre la competencia.

Para lograrlo, el marketing es esencial, pero es importante utilizar las herramientas apropiadas para conseguir resultados tangibles.

Hoy en día, no basta con tener una página web o crear contenido divertido para redes sociales que mantenga a la audiencia entretenida. Es necesario emplear una buena estrategia y aplicar herramientas como el SEO. En este sentido, OK SEO surge como una agencia SEO Palencia especializada en estrategias innovadoras de posicionamiento para empresas de la región.

¿Cuál es la historia de OK SEO?

La historia de OK SEO empieza con Jael, una mujer entusiasta, organizada y muy meticulosa, además de apasionada por el estudio y el aprendizaje. A pesar de haber estudiado Diseño Mecánico y de haber trabajado durante 6 años en una compañía de robótica móvil, se ha convertido en una auténtica experta en SEO capaz de desarrollar hoy en día diferentes estrategias para sus clientes.

Jael es autodidacta y siempre está buscando nuevas cosas que aprender en el SEO, para estar un paso por delante en los nuevos métodos del sector. Su pasión por esta área la llevó a crear OK SEO, una agencia de SEO que ofrece soluciones a los problemas más comunes que enfrentan las marcas en el posicionamiento.

Aunque en años anteriores todo se trataba de alcanzar los primeros lugares en los resultados de Google y obtener visitas, la realidad de hoy es otra. En la actualidad, también es fundamental encontrar la forma de mostrarle al usuario el producto o servicio de manera efectiva, para poder generar mayores y mejores ventas, y esto es precisamente lo que busca OK SEO Palencia.

Una forma innovadora de llegar a los clientes en el espacio digital

Para captar la atención de los clientes en el mundo digital, hay que dejar de lado el contenido de relleno y los mensajes sin vida, para centrarse en un contenido que presente un mensaje fácil de leer, llamativo y eficiente.

En este sentido, OK SEO realiza sus servicios en 4 pasos: el primero es la etapa en la que trata de comprender cómo piensa el cliente y se pone en su piel para entender por qué necesita un producto o servicio. En el diseño, se fabrica un plan de comunicación sencillo, que logre abarcar los objetivos y todos los detalles. En la creación, se le añade al diseño cada uno de los detalles que ayudarán a que el mensaje y contenido sean atractivos para el usuario. Finalmente, se analiza si el resultado ha logrado enamorar al cliente, para añadir las modificaciones necesarias. Actualmente, OK SEO ofrece diferentes servicios de posicionamiento web en Palencia, que incluyen SEO local, auditoría web, redacción de contenidos, SEO técnico y más. 


Comparte/Partekatu

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *