Euskadi Capital

Todas las facilidades en centros de alquiler de oficinas Atrium, en Madrid

Comparte/Partekatu

Los negocios emergentes o virtuales pueden desarrollarse plenamente mediante el apoyo de empresas que les faciliten sus gestiones logísticas y/o de sede física, para mejorar su dinámica de trabajo. En el año 2000, un equipo de profesionales especialistas en servicios para empresas creó Atrium, un espacio habilitado junto al Paseo de la Castellana, en Madrid, para habilitar oficinas en horarios flexibles.

Hoy, la compañía se ha convertido en referencia en alquiler de oficina en Madrid, con cinco sedes en la capital española, ubicadas en Castellana Bernabeu, Castellana 40, Castellana 90, Príncipe de Vergara, Zurbano 45 y en Pozuelo de Alarcón.

Concepto personalizado e innovador

Como centro de negocios en Madrid, Atrium ofrece soluciones personalizadas a empresas o autónomos. Hoy, el centro de alquiler de oficina en Madrid dispone de un total de 5.000 m² de espacios para habilitar puntos de atención telefónica, despachos, salas para reuniones y todo lo que los negocios necesiten.

La domiciliación de sociedades es una opción muy solicitada en Atrium, al ofrecer no solo la referencia legal y comercial de los negocios, sino la gestión de la correspondencia y paquetería. Además, a esta contratación se agrega el servicio de oficina virtual, que incluye la atención personalizada de llamadas.

El impulso a los negocios también se ejecuta mediante el alquiler de salas de reuniones con equipos audiovisuales, mobiliario y todo para realizar presentaciones o videoconferencias. Por otro lado, si los clientes necesitan despachos privados, Atrium cuenta con oficinas de 1 hasta 20 personas.

Numerosas ventajas

Contar con un centro de alquiler de oficinas en Madrid de máximo nivel ejecutivo, como Atrium, trae para los usuarios un sinfín de ventajas, entre las que destacan el ahorro de costes, ya que el pago por los recursos es compartido.

La flexibilidad de servicios y la ubicación en zonas estratégicas de la ciudad también son beneficios que agradecen los usuarios de Atrium, además de la posibilidad de incorporarse a la tendencia del networking o espacios de trabajo compartido, en los que se establecen relaciones con profesionales de otros sectores.

El alquiler de oficinas en Madrid se realiza sin necesidad de aval bancario ni período mínimo de permanencia, y con una tarifa plana mensual, a la que solo se le sumará el pago por consumo telefónico. La compañía cuenta con variedad de lugares amueblados, personal para recepción y atención de visitas, conexión a internet por fibra óptica y wifi, así como soporte técnico y asesoramiento informático.

Los clientes tendrán acceso a las sedes las 24 horas, de lunes a domingo, y también contarán con servicios de impresión, fotocopiadora y escáner, limpieza diaria, climatización y seguridad. Asimismo, los centros ofrecen atenciones adicionales a la mensualidad básica, como la contratación de secretaria por horas, traducciones, servicios jurídicos, organización de eventos, creación de sitios web y mucho más.

Atrium es una opción ideal para empezar a trabajar al instante, en oficinas totalmente equipadas, con atención personalizada de máximo nivel, sin tener que realizar cuantiosas inversiones.


Comparte/Partekatu

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *