Todas las esperanzas puestas en Moscú

Comparte/Partekatu

Será la semana que viene cuando se decida si Baskonia estará o no este año en los play-off

Ayer no puedo ser. El Baskonia caía ante el Efes (92-102) y dejó pasar la oportunidad de asegurarse una plaza de los play-off. Ahora todo se centra en Moscú, donde se decidirán la sexta, sétima y octava plaza.

Tras ocho victorias seguidas, los vitorianos dejaron pasar de largo una gran oportunidad ante un equipo que no se jugaba nada. Y es que los de Perasovic comenzaron a trompicones. Apenas defendían y sólo se mantenían cerca gracias al acierto de Voigtmann.

Los dos primeros tiempos fueron muy igualados. Incluso los vitorianos lograron coger cierta ventaja al intensificar sus contraataques. Huertas y Vildoza se echaron a la espalda al equipo y lograron cerrar el segundo cuarto por 53-48.

Sin embargo, la vuelta a la cancha no les sentó nada bien. El exbaskonista Pleiss realizó su particular venganza y, ayudado por Larkin y Micic, volvieron a dejar patente que no iban a rendirse pronto.

A cinco minutos del pitido final, el Baskonia seguía sin reaccionar. No serían capaces de remontar el encuentro y ahora los vitorianos se los juegan a todo o nada ante el gigante CKS Moscú.


Comparte/Partekatu

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *