Bilbao

TIMOTHY REYNISH SE PONE AL FRENTE DE LA BANDA MUNICIPAL DE MÚSICA DE BILBAO EN EL PALACIO EUSKALDUNA CON “HOMENAJES”

Comparte/Partekatu

TIMOTHY REYNISH SE PONE AL FRENTE DE LA BANDA MUNICIPAL DE MÚSICA DE BILBAO EN EL PALACIO EUSKALDUNA CON “HOMENAJES”

  • Timothy Reynish, una de las mayores figuras del estudio bandístico de todos los tiempos, tomará la batuta en un concierto que buscará despertar las emociones del público. El maestro británico estará acompañado por el violonchelista Andrew W. Reynish.
  • La cita será este domingo, 21 de enero, a las 12:00 horas en el Auditorio del Palacio Euskalduna. Las entradas se pueden adquirir ya en las taquillas del palacio, en la web www.euskalduna.eus y en cajeros Kutxabank. 

La Banda Municipal de Música de Bilbao se estrena este año en el Palacio Euskalduna con “Homenajes”, un concierto en el que el prestigioso Timothy Reynish tomará la batuta como director invitado y contará con una colaboración al violonchelo de Andrew W. Reynish.

El maestro británico ha sido docente invitado en los VIII Encuentros de Dirección Orquestal y presidente del jurado del Concurso “Premio Internacional de Dirección Bilbao Musika”, que se ha celebrado del 9 al 12 de enero.

El público asistente podrá disfrutar de obras de autores como Yasuhide Ito, Luis Serrano, Christopher John Marshall y Adam Gorb. Un programa intenso que apelará a cómo la música “puede testimoniar tanto la crudeza de la vida como la luz de la esperanza”.

El espectáculo se celebrará este domingo, 21 de enero, a partir de las 12:00 horas en el Palacio Euskalduna. Las entradas para disfrutar del espectáculo se pueden adquirir ya en las taquillas del Palacio Euskalduna, en la web www.euskalduna.eus y en cajeros Kutxabank.

El ciclo de conciertos continuará el 4 de febrero con “Vientos de encanto”, que contará con una invitada de lujo, la reconocida directora de orquesta bilbaina Margarita Lorenzo de Reizábal. “Fanfare for the Common Man”, “Puszta”, “2 Bookmarts from Japan” o “Candide Overture” serán algunas de las piezas que sonarán para evocar la danza, el teatro y el paisaje, buscando el encanto que solo la música trasciende.


Comparte/Partekatu

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *