Euskadi Capital

The Reason Behind, una revista digital centrada en un estilo de vida saludable y respetuoso con el medioambiente

Comparte/Partekatu

Según indica un estudio realizado por la Universidad Pontificia Comillas junto a empresas privadas, las personas que siguen un estilo de vida sostenible sienten orgullo y satisfacción. Además, esta investigación ha indicado que el sector de la población más preocupado por la sostenibilidad son las mujeres mayores de 55 años.

En este contexto, un sector creciente de la población se muestra interesado por temas vinculados a la ecología, la sostenibilidad y el bienestar. Por este motivo, han surgido nuevos medios de comunicación que abordan estas temáticas. Uno de ellos es The Reason Behind, una revista digital centrada en un estilo de vida saludable y respetuoso con el medioambiente.

Bienestar, deporte y relajación en The Reason Behind

Esta publicación ha comenzado bajo el formato de blog y recientemente ha evolucionado ampliando su alcance y sus contenidos. Hoy en día, la plataforma web de The Reason Behind cuenta con 17 categorías de contenido. Algunas de ellas se centran en distintos aspectos necesarios para llevar adelante un estilo de vida sostenible. Otras se centran en temas vinculados a la tecnología y el empoderamiento femenino, por ejemplo.

A su vez, la sección bienestar es definida por el equipo de esta revista como una de las más versátiles, ya que en ella se abordan distintas temáticas. En este apartado, los lectores pueden encontrar consejos sobre relajación, información sobre deporte y rutinas para mejorar la calidad del sueño o la forma de respirar, entre otros contenidos. Además, en esta sección hay notas sobre cómo encontrar el equilibrio desde la psicología.

A través de este apartado, The Reason Behind también difunde nuevos emprendimientos y aplicaciones tecnológicas vinculados con el bienestar. De esta manera, es posible encontrar nuevas herramientas para practicar deporte, meditar o sostener conductas que permiten conseguir un estado de calma y comodidad.

La meditación y el ejercicio físico son ejes centrales del bienestar

Actualmente, estos dos aspectos son fundamentales para las personas que buscan mejorar su estilo de vida. Por este motivo, en The Reason Behind, es posible encontrar información detallada y actualizada al respecto.

En cuanto a la actividad física, un artículo de reciente publicación en la sección ‘Bienestar’ de este medio indica cuáles son los ejercicios o rutinas adecuados para la edad de cada persona. Esta nota recomienda, por ejemplo, ejercicios de alta intensidad para las personas de 40 o 50 que buscan quemar grasas. A su vez, a los 60, es importante realizar actividades que permitan mantener la flexibilidad, la fuerza y el equilibrio.

Asimismo, esta revista ha publicado un artículo detallado sobre qué es y para qué sirve la meditación. El objetivo es que más personas puedan incorporar esta práctica a su rutina.

En la sección ‘Bienestar’ de The Reason Behind, es posible encontrar información valiosa para llevar adelante un estilo de vida sostenible y saludable.


Comparte/Partekatu

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *