Euskadi Capital

Temarios y manuales realizados por funcionarios para opositores

Comparte/Partekatu

Prepararse para una oposición es un proceso duro y extenso que implica una gran disciplina y motivación por parte de quienes deben enfrentarse a los exámenes. En este sentido, es fundamental que los opositores puedan planificar su rutina para comprender los contenidos, tanto en la parte teórica como en la práctica. Para ello, la Escuela de Gobierno y Transformación Pública SKR ha lanzado sus propios temarios, esquemas y manuales prácticos elaborados por funcionarios para opositores bajo el sello de SKR Ediciones. De este modo, los candidatos tienen la posibilidad de contar con herramientas de gran utilidad para llegar a la oposición bien preparados.

Un espacio de crecimiento y reflexión

Con el objetivo de dotar a los estudiantes de distintas herramientas que les permitan consolidar los conocimientos teóricos y llevarlos al plano de la realidad, la Escuela de Gobierno y Transformación Pública SKR, a través de uno de sus tres pilares, SKR Ediciones, ofrece la oportunidad de adquirir diferentes temarios, esquemas y manuales de contenido práctico elaborados por funcionarios para opositores. Así, quienes estén preparándose para hacer frente a una oposición podrán dejar de lado la incertidumbre y centrarse en gestionar sus horas de estudio por medio de un material exhaustivo y de gran calidad que abarca el programa competo de las oposiciones, en el caso de los temarios, y temáticas de gobierno y políticas públicas, entre otros contenidos. Además, podrán poner a prueba sus conocimientos con los manuales prácticos.

En este marco, se encuentran los temarios y esquemas con enfoque teórico, así como los manuales de tests, las preguntas de desarrollo y los casos prácticos de la colección Practicum. Todos los materiales prácticos incluyen respuestas justificadas y consejos para afrontar con éxito cada uno de los exámenes. Están disponibles en formato papel y digital y, en el caso de los temarios y esquemas, incluyen actualizaciones periódicas durante un año entero desde su compra.

El material que ofrece SKR Ediciones

Los temarios y manuales elaborados por funcionarios para opositores de SKR Ediciones cuentan con el valor añadido de tener plasmado todo el conocimiento del equipo de preparadores de esta Escuela de Gobierno y Transformación Pública, quienes disponen de información de primera mano acerca del día a día del sector público, pues son todos ellos empleados públicos en activo de los cuerpos A1 y A2 de la Administración General del Estado y de las Comunidades Autónomas.

De esta forma, es posible acceder a temarios y esquemas de las oposiciones de todos los niveles, a tests de Derecho Administrativo, válidos para cualquier oposición, y a tests específicos para preparar cuerpos concretos, además del manual de casos prácticos de Gestión del Estado, uno de los bestsellers del sello editorial. Todos los contenidos de SKR Ediciones son elaborados mediante un trabajo depurado, supervisado en todas sus fases por los preparadores de la firma antes de la maquetación definitiva.

Con más de 5.000 profesionales cualificados formados y más de 1.200 alumnos aprobados en sus 25 años de trayectoria, la Escuela de Gobierno y Transformación Pública SKR se ha convertido en una referencia en la formación para el sector público.


Comparte/Partekatu

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *